Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Perú rescata el empate 2-2 Venezuela en las Eliminatorias de la CONMEBOL 2018

Perú rescata el empate 2-2 Venezuela

Perú rescata el empate 2-2 Venezuela

Venezuela parecía perfilarse a su segunda victoria de las Eliminatorias de la CONMEBOL, sin embargo Perú logró reaccionar para rescatar el empate 2-2 y mantener su velita encendida.

El partido arrancó de buena manera para Venezuela que, tras un par de oportunidades, logró abrir el marcador con buen cabezazo de Mikel Villanueva al minuto 24, tras eso Perú intentó reaccionar, pero la Vinotinto estaba motivado y al 40 aumentó la ventaja con anotación de Rómulo Otero para irnos al descenso con el 2-0 para los locales.

Para el segundo tiempo Perú salió con todo y apenas al minuto uno logró acercarse en el marcador con gol de André Martín Carrillo, eso los motivo buscando el empate que conseguirían el 64 con anotación de Paolo Guerrero, tras el empate el duelo e mantuvo parejo, Perú sabía que necesitaba la victoria, pero Venezuela estaba en casa y no quería dejar escapar el partido, los minutos pasaron y el gol no llegó.

Con este empate Perú arribó a 15 puntos en el octavo ligar, mientras que Venezuela se mantuvo último con únicamente 6 unidades. En actividad de la jornada 14, los Incas recibirán a Uruguay en un juego de «vida o muerte», mientras que la Vinotinto visitará a Chile, ambos juegos el próximo martes. Venezuela 2-2 Perú.

Perú rescata el empate 2-2 Venezuela en las Eliminatorias de la CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 23, 2017