Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Luxemburgo vs Francia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2018

Luxemburgo vs Francia

Luxemburgo vs Francia

Partido que parece de mero trámite tendremos este sábado 25 de marzo en la fecha 5 de las Eliminatorias de la UEFA; cuando Luxemburgo intente aprovechar al máximo este encuentro, será un buen fogueo para sus jugadores y sueñan con rescatar algo, sin embargo luce muy complicado cuando reciban a Francia que necesita salir con el triunfo y no debería pasar muchas complicaciones para llevarse el botín del Josy-Barthel Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Luxemburgo sabe que sus aspiraciones mundialistas son nulas, por lo que cada partido lo toman como una oportunidad de mejorar de cara al futuro. Tras 4 encuentros han caído derrotados en 3 ocasiones rescatando un empate.

Los dirigidos por Luc Holtz tuvieron actividad por última ocasión en noviembre cuando recibieron a Holanda en esta misma cancha cayendo derrotados 3-1 a pesar de que Maxime Chanot había conseguido un sorpresivo empate momentáneo.

Por su parte, Francia se encuentra luchando con todo sabiendo que están en un grupo complicado donde cualquier error podría costarles caro. Ellos han logrado ganar 3 de 4 partidos, con un juego igualado.

Los Galos lograron una muy valiosa victoria en su último duelo eliminatorio en noviembre cuando derrotaron 2-1 a Suecia gracias a los goles de Paul Pogba y Dimitri Payet, a pesar de que se habían ido abajo en el marcador. Unos días después tuvieron un duelo amistoso ante Costa de Marfil empatando 0-0.

Tanto Luxemburgo como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán intentando llevarse las tres unidades, aunque claramente para uno es una ilusión y para el otro una obligación; dentro del Grupo A encontramos a los Galos como líderes con 10 puntos, mientras que el León Rojo es último con apenas una unidad.

Último partido. Luxemburgo 0-2 Francia


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de marzo de 2011 en esta misma cancha por las Eliminatorias a la Eurocopa 2012. En aquel enfrentamiento los franceses no tuvieron muchas complicaciones para llevarse la victoria 2-0 con goles de Phillippe Mexes y Yoann Gourcuff.

Hora y Canal Luxemburgo vs Francia

El juego entre Luxemburgo vs Francia se estará llevando acabo en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local y hora de París; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Francia vs Luxemburgo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 para los franceses; en México y Centroamérica se podrá ver por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN 3. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Luxemburgo vs Francia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones con objetivos y obligaciones diametralmente opuestas, aun así esperamos que ambos salgan decididos a hacer bien las cosas. En los pronósticos los Blues parten como amplios favoritos para llevarse la victoria y hacerlo sin demasiadas complicaciones, sin embargo los locales estarán con su afición y buscarán rescatar, al menos, el empate que sería histórico para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Luxemburgo vs Francia.

Resultado: Luxemburgo vs Francia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 25, 2017