Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Bélgica vs Grecia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2018

Bélgica vs Grecia

Bélgica vs Grecia

Gran partido nos espera este sábado 25 de marzo siguiendo con la actividad de la fecha 5 en las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Rusia 2018, cuando Bélgica busque mantener su paso perfecto y dar un gran paso rumbo al Mundial al tener que recibir a su similar de Grecia que llega con la motivación a tope sabiendo que necesitan dar la sorpresa en su visita a la cancha del Stade Roi Baudouin de Bruselas.

Como llegan las selecciones

La selección de Bélgica sigue demostrando que es una de las mejores del mundo y llevan gran paso rumbo al Mundial, dado que en 4 jornadas han conseguido sumar las 4 victorias.

Los Belgas lograron un contundente triunfo de 8-1 sobre Estonia en su último duelo eliminatorio en noviembre. En aquel juego destacaron Dries Mertens y Romelu Lukaku con dos anotaciones cada uno, mientras que Meunier, Hazard, Carrasco y un autogol terminaron sellando la masacre.

Por su parte, Grecia también ha hecho bien las cosas en este arranque de eliminatorio, pero sabe que no puede bajar los brazos si tiene aspiraciones reales de estar en Rusia. Ellos han ganado 3 partidos y han igualado solamente en una ocasión.

Los griegos justamente perdieron su paso perfecto en la última jornada en noviembre cuando recibieron a Bosnia que parecía quitarles lo invicto cuando se fue al frente al 32, sin embargo al 90+5 apareció Giorgos Tzavellas para salvar el 1-1 final.

Tanto Bélgica como Grecia saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse la victoria que les permita dar un paso rumbo al Mundial, por lo mostrado hasta ahora parece que ambos tienen opciones reales al ser los dos punteros, sin embargo, sobretodo para los griegos, cualquier descuido sería bien aprovechado por Bosnia que también viene jugando buen fútbol.

Último partido. Grecia 1-1 Bélgica


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de febrero de 2012 en un encuentro amistoso en territorio griego. En aquel partido Dimitrios Salpingidis puso adelante a los locales, pero Nacer Chadli logró igualar para los Diablos Rojos.

La última vez que se midieron en Bélgica fue en el agosto de 2005 en un partido amistoso con triunfo para los Diablos 2-0.

Hora y Canal Bélgica vs Grecia

El juego entre Bélgica vs Grecia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bruselas y hora de España; en los Estados Unidos el duelo dará comienzo a las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Grecia vs Bélgica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de La Une para los belgas; en México y Centroamérica únicamente se podrá ver por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas selecciones y en la página oficial de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Bélgica vs Grecia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen enfrentamiento entre dos selecciones que han hecho bien las cosas en estas cuatro primeras fechas, pero saben que en los enfrentamientos directos se ganan los boletos mundialistas. En los pronósticos claramente los Diablos Rojos son favorito al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo los griegos saldrán con todo buscando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs Grecia.

Resultado: Bélgica vs Grecia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Bélgica 1-1 Grecia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 25, 2017