Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Bolivia vence 2-0 a Argentina en la Jornada 14 de las Eliminatorias CONMEBOL 2018

El día de hoy dieron inicio las actividades correspondientes a la fecha 14 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial Rusia 2018 y la cancha del Estadio Hernando Siles fue el escenario del duelo entre las Selecciones de Bolivia y Argentina en donde los bolivianos fueron los héroes de esta historia al vencer dos goles por cero a sus rivales sumando así su tercera victoria en el torneo.

Durante la primera parte del partido quienes tuvieron el dominio en el terreno de juego fueron los de la Selección de Argentina, tuvieron varias oportunidades para anotar pero sus tiros salían ligeramente desviados y no lograban vencer al portero. Bolivia por su parte tuvo menos oportunidades a gol sin embargo, supieron aprovecharlas y se fueron al frente del partido al minuto 31 con un cabezazo de Juan Carlos Arce y con ello se fueron tranquilos al descanso.

Para la segunda mitad del encuentro, Bolivia regresó muy animado del medio tiempo y no esperaron tanto para aumentar la diferencia en a cuenta ya que lo consiguieron al minuto 52 con un gol de Marcelo Moreno, quien remató un pase de Enrique Flores. Argentina tuvo la posesión del balón pero tampoco pudieron hacer mucho con sus tiros en esta parte, presionaban pero por más que intentaban no lograban concretar de manera exitosa sus tiros por lo que al final la victoria fue para los bolivianos.

Con esta victoria Bolivia arribó a 10 puntos manteniéndose en el penúltimo puesto general, ya eliminados, mientras que Argentina se estancó en 22 unidades y podría salir de la zona mundialista de cara a las últimas jornadas eliminatorias que se reanudarán en septiembre. Bolivia 2-0 Argentina.

Bolivia vence 2-0 a Argentina en la Jornada 14 de las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 28, 2017