Written by: Amistosos

Resultado: Rusia vs Bélgica [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 28 marzo 2017

Rusia vs Bélgica

Rusia vs Bélgica

Abrimos la muy intensa actividad de este martes 28 de marzo en la Fecha FIFA con un buen partido amistoso donde Rusia buscará seguir su preparación rumbo a la Copa Confederaciones que esta a solo unos meses de iniciar, sabe que debe aprovechar cada partido, por lo que tendrá una buena prueba ante Bélgica que quiere recuperar el buen camino, así que esperamos un duelo entretenido en la cancha del Estadio Olímpico Fisht.

Como llegan las selecciones

La selección de Rusia se esta preparando para los importantes eventos que tendrá en unos meses y el próximo año cuando sean los anfitriones de la Copa del Mundo 2018, por lo que cada partido de preparación debe ser tomado con la mayor seriedad posible.

Los Rusos están pasando muchos problemas en el pasado reciente, situación que ha generado muchas dudas en el equipo. Apenas el pasado viernes fueron derrotados 2-0 por Costa de Marfil.

Por su parte, Bélgica esta en la lucha por su boleto al Mundial, ha tenido una buena actuación en las eliminatorias, dado que ha cosechado 4 victorias y un empate.

Los Belgas, sin embargo, llegan dolidos a este partido, dado que el pasado sábado se enfrentaron a Grecia en casa donde tenían que sumar la victoria, sin embargo apenas les alcanzó para un milagroso empate 1-1 con gol de Romelu Lukaku al minuto 89.

Tanto Rusia como Bélgica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones vienen de resultados complicados en su último partido hace apenas unos días, por lo que tendrán una buena oportunidad de reponerse y afinar detalles de cara a sus próximos duelos. Los rusos no tienen eliminatorias y se están preparando para la Copa Confederaciones, mientras que los Belgas no pueden aflojar el paso para el Mundial 2018.


La última vez que estos dos países se enfrentaron en un terreno de juego fue en el Mundial Brasil 2014 en la fase de grupos con victoria 1-0 para Bélgica con solitaria anotación de Divock Origi. En aquella edición los belgas avanzaron como líderes, mientras que los rusos quedaron eliminados.

Hora y Canal Rusia vs Bélgica

El juego entre Rusia vs Bélgica se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Moscú, así como a las 5:00 pm hora de Bruselas; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:00 am
Bolivia y Venezuela: 12:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:00 pm

La transmisión del partido Bélgica vs Rusia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal La Une para los belgas; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la mejor cobertura que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Rusia vs Bélgica

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que están llamadas a ser protagonistas en el próximo mundial, uno por ser anfitrión y el otro por el gran nivel que cuenta hombre x hombre, así que será una buena prueba para ambos. En los pronósticos los Belgas son favoritos a pesar de que los rusos son locales, pero no se han visto nada bien. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rusia vs Bélgica.

Resultado: Rusia vs Bélgica [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 28 marzo 2017

Vídeo resumen. Rusia 3-3 Bélgica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 28, 2017