Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Potros UAEM vs Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Potros UAEM vs Celaya

Potros UAEM vs Celaya

Arranca la actividad de la jornada 15 en el Ascenso MX Clausura 2017 que esta a punto de llegar al fin del rol regular y los equipos deben apretar el paso. Los Potros UAEM están en casa y buscarán regresar a la senda de la victoria para prácticamente amarrar su boleto, pero se tendrán que medir al Celaya que no tiene margen de error y que necesita salir con el botín completo de su visita a la cancha del Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido una buena campaña que los tiene cerca de la calificación, dado que en las 14 fechas previas han cosechado 7 victorias, 3 empates y solamente han caído en 4 ocasiones, pero saben que no pueden aflojar el paso.

Los Universitarios llegan dolidos a este partido dado que en la jornada pasada visitaron a los Venados en una oportunidad para escalar, sin embargo fueron sorprendidos cayendo 1-0, a pesar de que jugaron con un hombre de más los últimos 20 minutos.

Por su parte, Celaya sigue pasando muchos problemas en el actual torneo, de seguir así quedarían eliminado. Ellos han sumado 5 triunfos, 3 empates y han perdido en 6 encuentros.

Los Toros han venido a menos en las últimas semanas y su último resultado lo demuestra, ya que en casa fueron superados 1-0 por los Lobos BUAP.

Tanto los Potros UAEM como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos necesitan apretar el paso si quieren estar en la liguilla; en la tabla general encontramos a los universitarios en la cuarta posición con 24 puntos, mientras que los Toros están colocados en el doceavo lugar con 18 unidades, a 3 de la zona de calificación, de ahí que ambos busquen las tres unidades en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de octubre de 2016 en la quinta fecha del Apertura 2016 en el MAV. En aquel partido el Celaya logró llevarse la victoria 2-1, por lo que ahora los Potros UAEM buscarán la revancha.

Hora y Canal Potros UAEM vs Celaya

El juego entre Potros UAEM vs Celaya se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y hora del centro de país; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Potros UAEM en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial del AscensoMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Celaya

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que al arranque estaban diseñados para estar en la liguilla, han pasado 14 partidos y hasta ahora solamente uno lo ha conseguido, sin embargo todavía faltan 3 jornadas más para conocer a los 8 invitados a la liguilla de esta Liga de Ascenso Bancomer MX que ha sido sumamente pareja. En los pronósticos los de la Universidad Autónoma del Estado de México son favoritos por su mejor campaña, sin embargo los Toros son los que se están jugando «la vida» y necesitan dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Celaya.

Resultado: Potros UAEM vs Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 31, 2017