Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Pachuca no puede ante Puebla y empatan 0-0 en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2017

Para cumplir con el compromiso de la doceava fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, la escuadra de Pachuca recibió en la cancha del Estadio Hidalgo al conjunto de Puebla para disputar un partido bastante cerrado y reñido que al final no resultó favorable para ninguna escuadra ya que el marcador quedó empatado sin gol alguno.

Durante la primera parte del partido, Pachuca inició muy animado, presionaron y amenazaron la portería rival desde el inicio pero los tiros salían desviados a un costado por lo que no pudieron hacer daño. Puebla por su parte fue creciendo a medida que pasaban los minutos pero a pesar de haber presionado y generado jugadas peligrosas tampoco lograron iniciar la cuenta en el marcador por lo que el empate se vio venir desde el primer tiempo.

En la segunda mitad del encuentro los equipos tampoco lograron hacerse daño. Pachuca continuó con el dominio en el terreno de juego pero luego el partido se trabó en la media cancha sin embargo tuvieron una oprotunidad para llevarse la victoria cuando el árbitro marcó la pena máxima a su favor pero el Chucky Lozano falló el disparo. Puebla comenzó a presionar un poco más pero no lograron cambiar la historia de la primera parte y al final, luego del último silbatazo, el empate se hizo oficial.

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 1, 2017