Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Morelia vs Cruz Azul [Vídeo Gol Vilchis – Resumen] Semifinales Copa MX Clausura 2017

Morelia vs Cruz Azul

Morelia vs Cruz Azul

Arrancan las emociones de las semifinales de la Copa MX Clausura 2017 este martes 4 de abril cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los pondría en el esperado partido por el título, sin embargo saben que no será un encuentro nada fácil al recibir a un Cruz Azul que esta dolido y que busca sanar las heridas en su visita a la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una buena campaña tanto en Liga y Copa. En la Liga vienen de un empate 0-0 ante las Chivas en la jornada del fin de semana que los puso un paso más cerca de su salvación, que es su principal objetivo de este semestre.

Los Monarcas lograron su boleto a estas semifinales tras una gran victoria en su duelo de cuartos de final cuando visitaron a Tijuana que atacó, pero los michoacanos fueron más efectivos logrando llevarse la calificación gracias a los goles de Miguel Sansores y Cristian Penilla.

Por su parte, el Cruz Azul esta pasando muchos problemas en la Liga que parecen tenerlo fuera de la liguilla. Vienen de un duro descalabro el fin de semana cayendo 3-1 en su visita al Veracruz.

La Máquina Cementara busca aprovechar al máximo la copa para ganar en confianza. Lograron meterse a estas semifinales tras dejar fuera a Santos en la fase previa gracias a un claro 3-1 con gran actuación de Martin Cauteruccio que se destapó con hat-trick.

Tanto el Morelia como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se están jugando el boleto a la gran final de la Copa, el ganador se meterá el partido por el título, mientras que el perdedor se tendrá que ir eliminado con el amargo sabor de quedarse a un solo paso de la disputa de la corona de este torneo que ha tomado gran relevancia en las últimas ediciones.

Último partido. Morelia 1-1 Cruz Azul

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 15 de octubre en la fecha 13 del Apertura 2016 en el Morelos. En aquel partido Jefferson Cuero parecía perfilar a Monarcas a la victoria con gol al 81, sin embargo al 90+5 apareció Jonathan Cristaldo para rescatar el empate 1-1 para la Máquina.

El Cruz Azul acumula 4 partidos sin vencer a Morelia, así como 12 juegos sin ganar en el Morelos, su última victoria se remonta hasta el 2009. Por lo que irán contra las estadísticas.

Hora y Canal Morelia vs Cruz Azul

El juego entre Morelia vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Morelia en VIVO para la televisión será por Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta, así como por Fox Sports, ESPN y TVC Deportes en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá en exclusiva por Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en esta semifinal gracias a la mejor cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de LaCopaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por las aplicaciones de Azteca Deportes y Televisa Deportes para la República Mexicana, así como por fuboTV en EUA.

Morelia vs Cruz Azul

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de mucha calidad que quieren la ansiada calificación a la final de la Copa Corona MX, ambos equipos tienen la ilusión, sin embargo el momento anímico esta claramente del lado de Monarcas que en casa parte como favorito para llevarse la victoria, sin embargo sabemos de los jugadores de la Máquina que si salen conectados pueden llevarse la calificación a casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Cruz Azul.

Resultado: Morelia vs Cruz Azul [Vídeo Gol Vilchis – Resumen] Semifinales Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Rodolfo Vilchis. Morelia 1-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 4, 2017