Written by: UFC

UFC 210 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Cormier vs Johnson en VIVO?

UFC 210

UFC 210

Con la suspensión de Jon Jones todavía en su lugar, la división de peso semipesado del UFC se mueve. Daniel Cormier sostiene el cinturón y lo lleva bien. Lo ganó por primera vez al derrotar a Anthony Johnson en el UFC 187, pero «Rumble» está de vuelta con una venganza, después de noquear a tres oponentes consecutivos en su camino de regreso al título. Los dos mejores pesos pesados ​​activos del mundo se reunirán el sábado en UFC 210 en Buffalo, Nueva York, y eso es algo que hay que ver en la televisión. Hablando de la mejor pelea lo mejor, el ex campeón de peso mediano Chris Weidman se enfrentará a Gegard Mousasi en el evento co-principal. Mousasi también ha compilado una impresionante y ganadora racha de victorias, y Weidman tendrá que luchar duro para demostrar que todavía pertenece a la imagen del título después de una brutal derrota ante Yoel Romero en diciembre.

El ex campeón de Bellator MMA Will Brooks intentará recuperar el impulso robado por Alex Oliveira a finales del año pasado, cuando se enfrenta a al especialista en sumisión Charles Oliveira. Más abajo en las preliminares, el prospecto azul-chip Kamaru Usman tendrá sus manos llenas con el golpe preciso del caballo oscuro divisional Sean Strickland.

Cartelera UFC 210

Cartelera Principal:
Daniel Cormier vs Anthony Johnson – Campeonato Semipesado
Chris Weidman vs Gegard Mousasi
Cynthia Calvillo vs Pearl González
Thiago Alves vs Patrick Cote

Preliminares FS:
Myles Jury vs Mike De La Torre
Kamaru Usman vs Sean Strickland
Shane Burgos vs Charles Rosa
Patrick Cummins vs Jan Blachowickz

UFC Fight Pass:
Gregor Gillespie vs Andrew Holbrook
Josh Emmett vs Desmond Green
Katlyn Chookagian vs Irene Aldana
Jenel Lausa vs Magomed Bibulatov

Daniel Cormier (18-1) vs Anthony Johnson (22-5)

Desde su regreso a la UFC en 2014, sólo un hombre ha conseguido que Johnson se vea mortal. Su nombre es Cormier, y en ausencia de Jones, es innegablemente el mejor peso semipesado del planeta. Sin embargo, la brecha entre el primer y segundo lugar es minúscula. Cormier venció a Johnson pero no antes de que «Rumble» lo dejara caer en los primeros 30 segundos del combate. Johnson sólo pasó cerca de tres minutos golpeando en el espacio abierto, pero él todavía manejó conectar con 23 golpes aplastantes, incluyendo varias patadas limpias de la cabeza, un uppercut repugnante y el overhand que envió Cormier que cae al lienzo. El poder de Johnson era tan grande que en realidad logró escalonar a Cormier con un par de manos derechas, incluso mientras su pierna izquierda descansaba sobre el hombro del otro hombre. Si Cormier no fuera el mejor peso semipesado activo en el mundo, Johnson seguramente sería el campeón en este momento.

¿Qué salió mal para Johnson? Por un lado, Cormier está más allá de lo difícil. También es increíblemente disciplinado. En lugar de bombardear, desesperadamente intercambiar golpes o dar la espalda para correr, se mantuvo afilado después de que Johnson lo derribó. Mientras Rumble avanzaba para renovar el asalto, Cormier fue lo suficientemente inteligente como para cambiar los niveles y atacar las piernas. «DC» puede no haber sido un prolífico artista de quiebre durante su carrera de lucha libre, pero ha perfeccionado esa habilidad en la división de peso semipesado de la UFC. Repetidamente se metió en las caderas de Johnson, y aunque nunca fue capaz de hacer estallar el punzón de poder de sus pies, se agarró a él como un pitbull. Ya sea con un cinturón de seguridad para hacer Johnson llevar su peso o golpear los ángulos aseados para convertir un simple snatch en un slam espectacular, Cormier comprometido a su lucha libre y lo hizo funcionar.

Se podría decir que este cambio de impulso fue culpa de Johnson. Después de derribar a Cormier, atacó con tanta ferocidad que su primera gran falta lo arrojó de rodillas, momento en el que Cormier lo musculó. Johnson puede no ser capaz de luchar tit-for-tat con Cormier, pero sería bien aconsejado para abordar esta segunda pelea con más auto-control. Debería tomar una nota de Conor McGregor y mantener la distancia a toda costa, incluso mientras presiona al campeón.

Sin embargo, Johnson siempre ha luchado para mantener el impulso contra un oponente disciplinado y decidido. Cuando Rich Clementi sobrevivió al ataque temprano y atrapó a Johnson en un estrangulamiento trasero-desnudo en 2007, algunos calificaron hasta la inexperiencia. Cuando Josh Koscheck hizo lo mismo en 2009, podría haber llamado quizás coincidencia. Sin embargo, cuando Cormier repitió el hecho en UFC 187, ese derecho allí es un patrón. Johnson se basa en gran medida en mantener la iniciativa, liderando la danza, presionando a sus oponentes y forzándolos a reaccionar ante él. En el momento en que deja de pensar que puede aterrizar el gran disparo y empieza a pensar que necesita, su confianza se desmorona. Henri Hooft ha convertido a Johnson en un delantero mucho mejor y más técnico, pero uno se imagina que su trabajo de esquina notoriamente negativo no ayuda.

Cormier ha caído dos veces en sus últimas tres peleas. También fue herido por una patada en el UFC 200 por parte de Anderson Silva. Tiene 38 años de edad, y pronto, su habilidad para resistir el castigo se desvanecerá. Johnson puede agrietar a Cormier, pero si «DC» sobrevive al primer impacto, «Rumble» necesitará mantener la disciplina y mantener una cabeza fría o ser presa de los mismos demonios que lo han perseguido durante una década.

Hora y Canal UFC 210

La función de la UFC 210 se llevará acabo a las 19:00, 7:00 pm, hora del Pacífico y a las 22:00, 10:00 pm, hora del Este en los Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 4:00 am del domingo.

La transmisión de la UFC 210 será mediante la contratación del PPV en los Estados Unidos, así como por UFC Network para México y el resto de América Latina.

UFC 210 en VIVO

Así que estamos listos para una gran función con peleas sumamente emocionantes, seguramente tendremos muchas emociones. Al finalizar la contienda los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las peleas y los ganadores de la noche. UFC 210.

UFC 210 – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Cormier vs Johnson en VIVO?

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 6, 2017