Written by: UFC

UFC 241 EN VIVO – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Cormier vs Miocic 2 en VIVO?

UFC 241 EN VIVO

UFC 241 EN VIVO

El UFC regresa al Honda Center en Anaheim, California, por primera vez desde 2017 con UFC 241 este sábado 17 de agosto por la noche. Si bien se planificó un regreso al lugar para UFC 233 el 26 de enero, el evento se canceló sin poder encontrar un evento principal adecuado. Pero una cartelera sólida en papel debería aliviar la molestia para los fanáticos de SoCal que se perdieron un pago por evento a principios de este año.

En el evento principal, Stipe Miocic intenta reclamar el campeonato de peso pesado de Daniel Cormier. El entonces campeón de peso semipesado Cormier regresó al peso pesado y ganó su primer encuentro en UFC 226 en julio pasado por nocaut en el primer round. La derrota rompió la racha de tres defensas exitosas del cinturón de peso pesado que había logrado Miocic.

Cormier parece estar cerca del retiro y existe la sensación de que cualquier pelea podría ser la última vez que los fanáticos ven a «DC» competir en el Octágono.

En la cartelera principal, Nate Diaz regresa a la jaula por primera vez desde agosto de 2016, cuando perdió en su revancha con Conor McGregor. De pie al otro lado del octágono estará el ex campeón de peso ligero Anthony Pettis, quien regresó al peso welter con un nocaut en la presentación de la noche de Stephen Thompson en marzo.

Los 10 pesos medianos principales también se enfrentan en la cartelera principal con Yoel Romero buscando recuperarse de una cerrada derrota por decisión dividida ante Robert Whittaker cuando se enfrenta a Paulo Costa. El invicto Costa nunca ha pasado al segundo round de su carrera y ha marcado cuatro nocauts en sus cuatro combates UFC.

Hora y Fecha UFC 241

La UFC 241 se llevará a cabo el sábado 17 de agosto. La cobertura de pago por evento comienza a las 10 p.m ET. Cormier y Miocic deberían ingresar al octágono alrededor de las 12:15 a.m ET. Otros horarios son
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 10:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 11:00 pm

Cómo ver UFC 241

La cartelera principal será en exclusiva por pay-per-view en los Estados Unidos y se puede comprar a un precio de $64.99. Para obtener más información sobre cómo solicitar UFC 241: Cormier vs Miocic 2, comuníquese con su proveedor de servicios de cable o visite UFC.com. También se transmitirá online en vivo UFC 241 y se podrá ver la cartelera principal en UFC.TV por $64.99.

En Latinoamérica podrán ver la cartelera completa de la UFC 241 mediante Fox Premium.

Cartelera UFC 241

Cartelera Principal (10 PM ET, PPV)
Daniel Cormier vs Stipe Miocic – Título peso pesado
Anthony Pettis vs Nate Diaz – Peso Welter
Yoel Romero vs Paulo Costa – Peso mediano
Gabriel Benítez vs Sodiq Yusuff – Peso pluma
PeDerek Brunson vs Ian Heinisch – Peso mediano

Cartelera Preliminar (8 PM ET, ESPN)
Khama Worthy vs Devonte Smith – Peso ligero
Raphael Assunção vs Cory Sandhagen -Peso gallo
Manny Bermudez vs Casey Kenney – Peso gallo
PDrakkar Klose vs Christos Giagos – Peso ligero

Cartelera Preliminar (6:15 PM ET, Fight Pass y ESPN+)
Hannah Cifers vs Jodie Esquibel – Peso paja Femenil
Kyung Ho Kang vs Brandon Davis – Peso gallo
Sabina Maz vs Shana Dobson – Peso mosca Femenil

UFC 241 en VIVO

El último mes y medio de los eventos de UFC proporcionaron niveles aceptables de entretenimiento, pero desde que UFC 239 terminó el 6 de julio, todos los ojos estaban puestos en este evento. Las dos peleas más importantes en UFC 241, llevan el día, incluso si son algo extrañas en términos de consecuencias generales. El retiro de Daniel Cormier se avecina, y siempre es difícil saber que podemos esperar, ganará o perderá cualquier cosa que involucre a Nate Díaz. Sin embargo, esta es una de las noches en el calendario UFC que se siente vital. Paulo Henrique Costa y Cory Sandhagen tienen grandes oportunidades de entrar en conflicto en sus respectivas clases de peso, y el resto de la alineación presenta perspectivas en aumento o diversión directa. Al concluir la función les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y los ganadores.

UFC 241 EN VIVO – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Cormier vs Miocic 2 en VIVO?

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 15, 2019