Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Cafetaleros vence 1-0 a Lobos BUAP en la Jornada 16 del Ascenso MX Clausura 2017

El conjunto de Cafetaleros de Tapachula recibió en la cancha del Estadio Olímpico de Tapachula al equipo de Lobos BUAP, a quienes vencieron con un único gol en la noche blanqueando su lado del tablero luego de disputar un partido cardíaco y reñido correspondiente a la decimosexta jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

Desde el inicio, el partido estuvo bastante cerrado y la actividad en el terreno de juego muy intensa. Cafetaleros y Lobos BUAP tenían dividido el dominio del esférico y hubo un momento en que el partido se trabó en la media cancha. Los locales presionaban para generar jugadas peligrosas y los visitantes igual sin embargo ninguno pudo evitar el vacío del tablero antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad del encuentro, quienes regresaron más animados fueron los de la escuadra de Tapachula, presionaron y atacaron hasta que lograron romper el silencia en el tablero al minuto 69 con un gol de Edgar Yoel Bárcenas y de ahí siguieron intentando aumentar la diferencia pero no lo lograron. Lobos BUAP intentaba a toda costa emparejar el marcador pero pero a todos sus intentos no lo lograron y al final Cafetaleros se adueñó de los puntos de esta jornada.

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 7, 2017