Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Zacatepec vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2020

Zacatepec vs Cafetaleros
Zacatepec vs Cafetaleros

Buen partido entre equipos necesitados tendremos este sábado 29 de febrero en la jornada 6 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita acercarse a la liguilla, pero tendrán que recibir a unos Cafetaleros que están desesperados por sumar sus primeros puntos en su visita al Coruco Díaz.

Hora y Canal Zacatepec vs Cafetaleros

Sede: Estadio Agustín Coruco Díaz, Zacatepec de Hidalgo
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN

Zacatepec vs Cafetaleros en VIVO

El cuadro del Zacatepec ha tenido una campaña irregular hasta ahora, dado que en 5 jornadas han sumado 2 victorias y han caído en 3 ocasiones, por lo que estando en casa y ante este rival les urge sumar de a tres si no quieren rezagarse en la lucha por la liguilla.

Los Cañeros vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Mineros siendo superados 2-0.

Por su parte, los Cafetaleros han tenido una temporada realmente decepcionante que los tiene hundidos tras perder los 5 partidos disputados, por lo que necesitan tomar un respiro luchando por sus primeros puntos.

Chiapas viene de cosechar su quinto descalabro consecutivo en la jornada pasada cuando recibieron al Celaya siendo vencidos 0-1.

Tanto el Zacatepec como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Cañeros en la novena posición con 6 puntos, mientras que Chiapas marcha último al no poder sumar todavía en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Cafetaleros.

Resultado: Zacatepec vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Zacatepec 2-1 Cafetaleros:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 29, 2020