Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Cafetaleros vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2020

Cafetaleros vs Alebrijes
Cafetaleros vs Alebrijes

Seguimos con las emociones de este sábado 7 de marzo en la jornada 7 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando los Cafetaleros busquen aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la competencia, están desesperados, pero recibirán a unos Alebrijes que intentarán aprovechar el mal paso de su rival para llevarse el botín en el Zoque.

Hora y Canal Cafetaleros vs Alebrijes

Sede: Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutíerrez, Chiapas
Hora: 7:00 pm
Canal: SKY Sports

Cafetaleros vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Cafetaleros ha tenido una campaña realmente decepcionante que los tiene virtualmente eliminados, dado que tras 6 jornadas suman 6 descalabros, por lo que de no ganar este sábado sellarían su eliminación.

Chiapas viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Zacatepec en un duelo donde Isaac Diaz los puso al frente, pero terminaron cayendo 2-1.

Por su parte, los Alebrijes han tenido un torneo irregular que los tiene peleando fuera de la zona de liguilla, saben que no pueden fallar este sábado en la pelea por el boleto. En 6 fechas suman un triunfo, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Oaxaca viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Correcaminos en un choque parejo firmando un empate a cero.

Tanto los Cafetaleros como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por la clasificación ahora que nos acercamos a la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a Chiapas en el último puesto sin puntos, mientras que Oaxaca marcha décimo con 6 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Alebrijes.

Resultado: Cafetaleros vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Cafetaleros 4-1 Alebrijes:





Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 7, 2020