Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Murciélagos vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Murciélagos vs Dorados

Murciélagos vs Dorados

Después de un intenso torneo en el que resultó más competitivo de lo que se esperaba ya que son varios los conjuntos que tienen muchas posibilidades de clasificarse a la Liguilla sin necesidad de variables complicadas debido al puntaje apretado que se observa en la tabla general, se está cerca de finalizar el Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, pues este viernes 07 de abril será el inicio de la Jornada 16 que marcará el fin del torneo para otros conjuntos que pueden quedar eliminados. Por tanto, esta previa corresponderá al duelo entre Murciélagos vs Dorados de Sinaloa que se realizará en el Estadio Centenario.

El cuadro local estará jugando su último cotejo en casa ya que se encuentra eliminado de la contienda con apenas 13 puntos mientras que su rival del mismo Estado son los superlíderes con 28 unidades.

COmo llegan los equipos

Murciélagos tuvo un torneo para el olvido en esta campaña debido a que tuvieron muy mal desempeño a lo largo de estos meses en los que no aprovecharon su condición de local, pues hasta ahora, de los ocho encuentros disputados no han logrado obtener una solo victoria en casa pasando por cuatro empates y cuatro derrotas, registrando mejores números en calidad de visitante, pues fue en donde si obtuvo triunfos y los han alejado de poseer el último puesto de la tabla.

Por el momento, los Caballeros de la Noche buscarán cerrar de la mejor manera ante su afición regalándoles una victoria y reencontrarse con el gol que tanto les ha aquejado en este torneo para reforzarse e iniciar bien en julio próximo.

Dorados, por su parte, tuvo un flojo inicio al registrar varios empates y una derrota, pero pasado el primer tercio del campeonato sus números mejoraron y comenzó a sumar de manera importante en su beneficio para subir posiciones poco a poco hasta consolidarse como un buen equipo que lo llevó a apoderarse de la cima, en gran medida gracias a su buen trabajo colectivo que han manejado esta temporada, ya que se nota la buena conjunción que manejan y de la labor de su dupla delantera Angulo y Rubio, quienes han logrado marcar 14 de las 25 anotaciones que tiene el conjunto costero.

Sin embargo, Sinaloa vienen de sufrir la peor derrota de toda la temporada la semana pasada en su visita contra Oaxaca, pues fueron goleados con un marcador final de 5-0.

Hora y Canal Murciélagos vs Dorados de Sinaloa

Este encuentro entre Murciélagos vs Dorados de Sinaloa comenzará en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Los Mochis, así como a las 10:05 pm hora del centro de México.

El cotejo entre Dorados vs Murciélagos en VIVO lo podrá observar por medio de la señal que ofrecerá el canal de tv de paga Univisión TDN alrededor del país. Pero para aquellos aficionados que tengan complicaciones sobre este duelo, les recomendamos seguir las redes sociales de ambos clubes ya que estarán ofreciendo el minuto a minuto sobre el juego, mismo que también se podrá seguir por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Murciélagos vs Dorados

Un duelo entre conjuntos del mismo Estado que llama la atención de sus ciudadanos ya que cabe la duda si al fin Murciélagos podrá alcanzar su primera victoria en casa o se despedirá sin lograrlo, lo que parece probable si se toma en cuenta que su rival requiere del triunfo para conservar el liderato ya que está en riesgo este. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita y el resultado final. Murciélagos vs Dorados.

Resultado: Murciélagos vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Hilario Tristán. Murciélagos 1-0 Dorados:

Gol de Daniel Hernández. Murciélagos 1-1 Dorados:

Gol de Gabriel Hachen. Murciélagos 1-2 Dorados:

Gol de Patricio Rubio. Murciélagos 1-3 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 8, 2017