Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo – Resumen] Jornada 13 Torneo Clausura 2017

Tijuana vs América

Tijuana vs América

Que mejor manera de arrancar la cabalística fecha 13 del Torneo Clausura 2017 este viernes 7 de abril que con un gran partido cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local intentando regresar a la senda del triunfo y consolidarse en posiciones de liguilla, tendrán una buena oportunidad en casa cuando reciban a un mermado América que, sin embargo, llega motivado y que buscará un nuevo triunfo ahora en su visita a la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una buena campaña manteniéndose entre los primeros puestos, ya que en 11 partidos han conseguido ganar en 5 ocasiones, con 3 empates y apenas han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Xolos vienen de un empate agridulce en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas. Se fueron abajo apenas al 12, sin embargo doblete de Avilés Hurtado los puso en ventaja, los Zorros igualaron, pero Milton Caraglio les devolvió la ventaja al 60, cinco minutos después se empató el marcador e incluso pudieron perder en el último minuto, pero Lajud atajó una pena máxima.a

Por su parte, el América esta teniendo una temporada bastante irregular, aunque hay que mencionar que con muchos problemas de lesiones. Ellos han cosechado 5 victorias, 2 empates y han perdido en 4 duelos.

Las Águilas vienen de una victoria de «Oro Puro» en la jornada pasada cuando recibieron la visita del Monterrey logrando vencerlos 1-0 gracias a solitaria anotación de Oribe Peralta que se ha vuelto el motor del conjunto.

Tanto Tijuana como América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de calificación; en la tabla general encontramos a los Xolos en la cuarta posición con 18 puntos, mientras que las Águilas se ubican en el séptimo puesto con 17 unidades en esta Liga MX que se mantiene muy cerrada.

Último partido. Tijuana 1-0 América


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 8 de marzo en la ronda de octavos de final de la Copa MX Clausura 2017. En aquel partido los Xolos lograron la calificación gracias a solitaria anotación de Paul Arriola al minuto 29 y en donde se dio la expulsión de Pablo Aguilar que le costó la suspensión de un año.

La última vez que se midieron en la Liga fue en octubre de 2016 en el Azteca con triunfo para el América 1-0 sobre Tijuana con gol de Michael Arroyo.

Hora y Canal Tijuana vs América

El juego entre Tijuana vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

La transmisión del partido América vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Tijuana vs América

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están diseñados para pelear por la calificación y ser protagonistas, una victoria significaría dar un paso rumbo a la liguilla en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Xolos son favoritos al estar jugando en casa, pero llegan con 3 partidos de liga sin ganar, mientras que las Águilas, a pesar de sus problemas, están motivados e intentarán apelar a su grandeza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs América.

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo – Resumen] Jornada 13 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 7, 2017