Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Monterrey vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 13 Torneo Clausura 2017

Monterrey vs Jaguares de Chiapas

Monterrey vs Jaguares de Chiapas

Continuamos con las emociones de esta cabalística fecha 13 del Torneo Clausura 2017 este sábado 8 de abril, cuando el Monterrey intente reponerse del duro golpe que sufrió en la semana pasada, tendrán una buena oportunidad en casa al recibir a los Jaguares de Chiapas que llegan con problemas extra-cancha, pero que estarán buscando dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey venía haciendo muy bien las cosas en un buen arranque de torneo, pero ha venido a menos en las últimas semanas. Tras 11 partidos han sumado 5 triunfos, 4 empates y han caído derrotados en un par de ocasiones.

Los Rayados vienen de una dura semana, ya que en la jornada pasada fueron vencidos 1-0 por el América en el Azteca, mientras que a media semana en casa cayeron derrotados 1-2 por las Chivas para quedarse fuera de la Copa MX sumando un duro fracaso.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas se encuentran en plena lucha por mantener la categoría, saben que no pueden bajar la guardia. Ellos han sumado 4 triunfos, un empate y han perdido en 6 ocasiones tras 11 duelos disputados.

Los chiapanecos han venido a menos en las últimas semanas, dado que en la jornada previa fueron goleados 3-0 por los Pumas en casa, en lo que fue su cuarto partido sin conocer victoria (3 de liga y 1 de copa).

Tanto el Monterrey como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita reponerse de la derrota de sus últimos partidos; en la tabla general encontramos a los Rayados en la tercera posición con 19 puntos, mientras que los chiapanecos son doceavos con 13 unidades, aunque se mantienen fuera de la última posición del descenso en esta Liga MX.

Último partido. Jaguares 1-4 Monterrey


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 15 de octubre en la fecha 13 del Apertura 2016 en el Víctor Manuel Reyna. En aquel enfrentamiento Rogelio Funes Mori puso al frente a la visita, pero Félix Araujo logró igualar el marcador, sin embargo César Montes, Dorlan Pabón y Funes Mori aparecieron para darle la victoria 4-1 a los Rayados.

La última vez que se midieron en Nuevo León fue en abril de 2016 con una contundente victoria de 6-0 del Monterrey sobre Jaguares que suma 4 partidos sin vencer a los Rayados.

Hora y Canal Monterrey vs Jaguares de Chiapas

El juego entre Monterrey vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página oficial de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Jaguares de Chiapas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que llegan dolidos tras lo acontecido en sus últimos partidos, dos equipos que llegan con la motivación de recuperar el buen paso y acercarse a sus objetivos que son diametralmente opuestos. En los pronósticos los Rayados son favoritos, están en casa y tienen un equipo mucho más poderoso, pero los chiapenecos quieren sorprender e intentar rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Monterrey vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 13 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Rogelio Funes Mori. Monterrey 1-0 Jaguares:

Gol de Edwin Cardona. Monterrey 2-0 Jaguares:

Gol de Edwin Cardona. Monterrey 3-0 Jaguares:

Gol de Félix Micolta. Monterrey 3-1 Jaguares:

Gol de Aldo de Nigris. Monterrey 4-1 Jaguares:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 8, 2017