Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Morelia rescata el empate 1-1 Cruz Azul y respira en el Torneo Clausura 2017

Morelia rescata el empate 1-1 Cruz Azul

Morelia rescata el empate 1-1 Cruz Azul

El Cruz Azul parecía perfilarse a una victoria, sin embargo a tres minutos del final y con un hombre menos el Morelia logró rescatar el empate 1-1 en la fecha 13 del Torneo Clausura 2017.

Desde el arranque del partido fue el Cruz Azul el que intentaba imponer condiciones, aunque sin demasiadas oportunidades en el área rival, incluso al 22 Andy Polo estuvo cerca de poner adelante al Morelia, mientras que Jorge Benítez reaccionó al 27, dos minutos después apareció Jorge Benítez logrando abrir el marcador, los michoacanos buscaron el empate, aunque tras 45 minutos los locales tenían la ventaja.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul seguía siendo mejor, aunque el Morelia buscaba el empate, Gabriel Peñalba y Ángel Mena tuvieron sus oportunidades, las cosas se complicaron para los michoacanos cuando al 79 Gabriel Achilier se fue expulsado, parecía que la mesa estaba puesta para la Máquina, sin embargo al 87 con 10 hombres apareció Raúl Ruidiaz logrando el 1-1 final.

Con este empate el Cruz Azul arribó a 11 puntos en el puesto 15, mientras que Michoacán se ubica en el octavo lugar con 17 unidades de la Liga MX. En actividad de la fecha 10, pendiente, a media semana, la Máquina Cementera visitará al Toluca, mientras que el Morelia visitará al Pachuca. Cruz Azul 1-1 Morelia.

Morelia rescata el empate 1-1 Cruz Azul y respira en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 8, 2017