Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Juventus vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos Final Champions League 2016-2017

Juventus vs Barcelona

Juventus vs Barcelona

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 11 de abril con el duelo de ida de los Cuartos de Final en la Champions League 2016-2017, donde la Juventus intentará aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a conseguir su boleto a semifinales deberán salir con una buena ventaja en casa al recibir nada más y nada menos que al Barcelona que quiere imponer su jerarquía para salir con vida de su visita a la cancha del Juventus Stadium donde se espera una fiesta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus esta teniendo una gran temporada en Italia llegando a la final de la Copa, mientras que en la Serie A llevan paso de campeones siendo líderes. El fin de semana lograron una clara victoria 2-0 sobre el Chievo gracias a doblete de Gonzalo Higuaín.

La Vecchia Signora no tuvo demasiados problemas en la ronda de Octavos de Final ya que lograron vencer al Porto 1-0 y 2-0 para un contundente global de 3-0.

Por su parte, el Barcelona ha tenido una campaña algo irregular en cuanto a sus objetivos, dado que parece que la Liga Española se les va de las manos, aunque en la Copa del Rey están en la final. En la jornada del fin de semana vencieron 2-0 al Málaga.

Los Blaugranas hicieron la proeza en la ronda de octavos, dado que fueron goleados 4-0 por el PSG en Francia que parecía sentenciar su eliminación, sin embargo en la vuelta lograron un histórico 6-1 gracias a doblete de Neymar al 88 y 90, mientras que en tiempo de reposición Sergi Roberto logró el sexto que les dio el boleto con el 6-5 global.

Tanto la Juventus como el Barcelona saben de la importancia de este encuentro de ida, aunque la realidad es que tras lo visto en las series pasadas sabemos que para nada la serie quedará definida. Para los italianos es importante tomar ventaja, mientras que para el Barca, aunque ya lo hizo una vez, sabe que ahora debe salir con un mucho mejor resultado que aquel 0-4.

Último partido. Juventus 1-3 Barcelona


Seguramente todos los aficionados al fútbol recuerdan la última vez que estos dos equipos se vieron las caras, dado que fue en la Final de la Champions League 2014-2015. En aquel enfrentamiento Ivan Rakitic abrió la puerta a los 3 minutos, sin embargo al 55 apareció Álvaro Morata para igualar el marcador, pero al 68 Luis Suárez le devolvió la ventaja al Barca y ya cuando estaba totalmente volcado la Vecchia Signora al ataque, apareció Neymar en un contragolpe poniendo el 3-1 definitivo.

Hora y Canal Juventus vs Barcelona

El juego entre Juventus vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV3 y Antena3 en España; en México será por Azteca 7, en Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Barcelona

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen como misión avanzar a las semifinales, realmente ninguno parte como amplio favorito para avanzar, la realidad es que cualquiera pueda calificar y muchas de sus esperanzas esta en lo que pase este martes en la Liga de Campeones de la UEFA. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Barcelona.

Resultado: Juventus vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos Final Champions League 2016-2017

Resumen:

Gol de Paulo Dyabala. Juventus 1-0 Barcelona:

Gol de Paulo Dyabala. Juventus 2-0 Barcelona:

Gol de Giorgio Chiellini. Juventus 3-0 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 11, 2017