Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Veracruz vence 3-2 a Puebla en la Jornada 10 pendiente del Torneo Clausura 2017

El día de hoy comenzaron a recuperarse los compromisos de la décima jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, por lo que esta semana tendremos doble jornada. Por la noche, la escuadra de los Tiburones Rojos de Veracruz recibió en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente al conjunto de Puebla para enfrentarse en un duelo lleno de emociones que al final resultó favorable para los escualos pues vencieron tres goles por dos a sus rivales, quienes siguen peligrando en la tabla general.

Desde los primeros minutos del partido, ambas escuadras estuvieron peleándose el esférico manteniendo el mismo ritmo de juego. Puebla presionaba y atacaba para iniciar la cuenta sin embargo sus tiros y jugadas no se lograron con éxito pero quienes lograron irse al frente en el marcador fueron los de Veracruz que, luego de varios intentos, vencieron al portero al minuto 41 con un gol de Ángel Reyna y justo antes de irse al descanso, al 44′, Daniel Villalva hizo de las suyas y aumentó la diferencia.

Al regresar del medio tiempo los dos equipos continuaron con la lucha intensa en el terreno de juego y Puebla logró anotar al minuto 53 gracias a Alexis Canelo y más tarde, al 65′, Carlos Gutiérrez consiguió emparejar la cuenta sin embargo, poco les duró el gusto ya que Villalva regresó a Veracruz a la senda de la victoria exactamente un minuto después, al 66′ y con ello los escualos se quedaron con los puntos de esta jornada.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 11, 2017