Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Palmeiras vs Peñarol [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Libertadores 2017

Palmeiras vs Peñarol

Palmeiras vs Peñarol

Si bien ayer si disputaron algunos encuentros restantes para la fecha dos, hoy miércoles 12 de abril comenzamos con la expectación sobre los que será la apertura de la Jornada 3 en la Copa Libertadores de América 2017, la cual se presentará con 5 cotejos que serán importantes para más de uno de los clubes involucrados, pues así como están en buena posición, también están los que necesitan sumar para no quedar eliminados de la contienda prontamente. El partido que nos corresponde a esta previa es el que sostendrán Palmeiras vs Peñarol que se disputará en el Allianz Parque.

Los brasileños llegan a este encuentro correspondiente al Grupo 5 como líderes del sector con 4 unidades, mientras que su rival se encuentra en la tercera plaza con 3 puntos.

Como llegan los equipos

Palmeiras viene de lograr una importante victoria frente al Wilstermann en un duro compromiso en el que fue persistente el cuadro brasileño, pues su ofensiva fue constante con embates al arquero rival durante el encuentro, pero este estuvo atento en todo momento para evitar la caída de su equipo, pues los visitantes a pesar de las pocas jugadas en el ataque que lograban si pusieron resistencia, pero sucedió una inesperada jugada sobre el final, ya que al 82 entró Olego por parte de los bolivianos pero apenas llevaba unos minutos cuando al 90 se hizo expulsar y con esto dio pase para la anotación del triunfo de Palmeiras.

Mientras tanto, en el campeonato Paulista tuvieron su último compromiso frente a Novorizontino el pasado viernes en duelo que derrotaron a su rival con un marcador de 3-0 para un global de 6-1 y quedarse con el liderato del Grupo C con 25 puntos.

Peñarol, por su parte, pudo reponerse de su desastroso inicio en el que fue humillado por Wiltermann por 6-2. En la Jornada 2 sostuvieron un encuentro muy parejo ante el Atlético Tucumán en el que apretadamente lograron llevarse un triunfo por 2-1. Esto debido a que en todo el cotejo la posesión de la esférica fue dividida y ambos mostraban entusiasmo por llevarse las tres unidades, sin embargo, a pesar de que el juego se realizaba en suelo uruguayo fueron los rivales quienes más contundentes se hacían frente al marco con los numeroso tiros que hicieron, aunque la defensa local logró controlar esta presión y el arquero de Peñarol salvó unas importantes para evitar la derrota y de paso defender las anotaciones que realizaron Hernández y Alfonso al 67 y 68 respectivamente, lo que les valió rebasar al cuadro argentino en puntaje.

Por otra parte, en el torneo de Apertura Uruguayo, Peñarol viene de vencer de visita a Juventud Piedras para ascender a la tercera posición y mantener el invicto que tiene hasta ahora con 20 puntos.

Hora y Canal Palmeiras vs Peñarol

Este encuentro entre Palmeiras vs Peñarol de Uruguay comenzará en punto de las 21:45 horas en Sao Paulo, Brasil, sin embargo, en el resto de las naciones sudamericanas el horario será el siguiente:
19:45 horas en Colombia, Ecuador y México
20:45 horas en Venezuela
21:45 horas en Argentina, Chile y Uruguay

La transmisión del partido Peñarol vs Palmeiras en VIVO estará disponible en América del Sur por el canal de Fox Sports 2. Pero si bien la cobertura estará únicamente por el sur del continente, los aficionados de otras regiones pueden seguir el minuto a minuto que se ofrecerá por medio de los portales de ambos conjuntos o por el Portal Oficial de la Copa CONMEBOL Libertadores de América 2017 que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final

Palmeiras vs Peñarol

Un interesante encuentro que podría resultar líder al vencedor de este juego en el que si bien se podría decir que es el conjunto de Palmeiras quien tiene ventaja por estar en casa ya se ha observado que los brasileños no sacaron un total provecho en su cotejo anterior, pero Peñarol le ha sido difícil en el inicio de esta Copa, por lo que se podría observar un partido parejo pero de mucha intensidad. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita.

Resultado: Palmeiras vs Peñarol [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Palmeiras 3-2 Peñarol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 12, 2017