Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Atlético Nacional vs Botafogo [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Libertadores 2017

Atlético Nacional vs Botafogo

Atlético Nacional vs Botafogo

Concluye la actividad de la jornada 2 en la Copa Libertadores 2017 este jueves 13 de abril con un gran partido, donde el Atlético Nacional buscará aprovechar su condición de local intentando llevarse su primera victoria de la competencia, pero saben que tendrán un rival sumamente duro al recibir al Botafogo que llega decidido a salir con puntos de su visita a la cancha del Estadio Atanasio Girardout.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Nacional, flamante mejor equipo del mundo del 2016, sigue con su gran funcionamiento punteando en la Liga Colombiana. Vienen de una valiosa victoria el fin de semana 1-0 ante Millonarios con gol a un minuto del final de A. Ramírez.

Los Verdolagas, sin embargo, no pudieron debutar como hubiesen querido en esta Copa, ya que en la primera jornada les toco visitar al Barcelona de Guayaquil cayendo derrotados 2-1 a pesar de que Jhon Mosquera los había puesto al frente. Además la semana pasada perdieron la Recopa Sudamericana ante Chapecoense.

Por su parte, Botafogo se encuentra disputando el Campeonato Carioca donde marcha entre los líderes. Ellos vienen de una valiosa victoria 3-1 ante el Fluminense el fin de semana.

Los Brasileños debutaron con el pie derecho en esta Copa, ya que en su presentación recibieron la visita de Estudiantes logrando vencerlos 2-1 gracias a los goles de Roger y Rodrigo Pimpao.

Tanto el Atlético Nacional como el Botafogo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda; ambos comparten el Grupo 1 junto al Barcelona y Estudiantes en uno de los grupos más competidos, ya que los cuatro tienen aspiraciones reales de calificar, pero solamente 2 podrán seguir su camino, aunque uno obtendrá su pase a la Copa Sudamericana.

Este partido significará el primero en la historia en una competencia oficial entre estos dos grandes clubes.

Hora y Canal Atlético Nacional vs Botafogo

El juego entre Atlético Nacional vs Botafogo se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia, así como a las 9:45 pm hora de Brasil; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Botafogo vs Atlético Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la CONMEBOL que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Nacional vs Botafogo

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los partidos más interesantes de esta jornada en Sudamérica, sin duda dos clubes diseñados no solo para avanzar, si no para intentar ser protagonistas en este torneo y para ello el ganar este jueves les daría una gran motivación. En los pronósticos los Verdolagas parten como favoritos al estar jugando en casa, además de que están necesitados, pero los Cariocas tienen un equipo capaz de rescatar algo de esta visita. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Botafogo.

Resultado: Atlético Nacional vs Botafogo [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Atlético Nacional 0-2 Botafogo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 13, 2017