Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Espanyol vs Atlético de Madrid [Vídeo Gol Griezmann – Resumen] Liga Española 2016-2017

Espanyol vs Atlético de Madrid

La Liga Española 2016-2017 comienza a entrar en su recta final y cada vez es más evidente como los equipos están apretando la marcha para intentar cumplir sus objetivos, independientemente de cual se hayan trazado, ya que solamente restan algunas fechas más por disputarse, por lo que la cercanía o despedida de dichas metas podrían definirse en poco más de un mes. De esta manera, esta previa corresponderá al duelo que sostendrán Espanyol vs Atlético de Madrid en el Estadio Cornella Prat este sábado 22 de abril correspondiente a la Jornada 33.

Los periquitos marchan novenos de la tabla general con 49 puntos pero los colchoneros se ubican en el tercero puesto con 65 unidades, aún con posibilidades de soñar con el campeonato a pesar de la distancia de 10 puntos del Real Madrid.

Como llegan los equipos

Espanyol ha sido marcado en esta temporada por su irregular paso en La Liga, ya que le ha sido difícil poder arrastrar una larga racha invicta, puesto que si bien ha logrado dar buenas actuaciones del agrado de su afición, también decepcionó en otros cotejos que se les pensaba con la victoria, por lo que si bien se encuentra luchando por obtener un boleto a alguna competencia europea en su próxima edición, de no haber desaprovechado algunas oportunidades seguramente estarían en mejor posición.

Ahora bien, esta recta final es crucial para los del conjunto de Diego Reyes ya que solamente registran una derrota en sus últimas cinco apariciones y actualmente con dos victorias al hilo que lo tienen a tan solo 4 puntos del Athletic de Bilbao, quien ostenta el ultimo boleto directo a la Europa League. Además, no han recibido anotación en sus previos dos compromisos, por lo que su valla invicta en más de 180 minutos les da la esperanza de obtener algo en este encuentro.

Atlético de Madrid, por su parte, tuvo un mal inicio de temporada que los marcó totalmente ya que fue suficiente para marginarlos parcialmente por la lucha del campeonato debido a que se encuentran a 10 unidades del Real Madrid, situación que no ocurría desde hace varios años con una distancia entre los tres primeros puestos, ya que tanto los colchoneros, los merengues y los blaugranas se han caracterizado por luchar por el título hasta el final del torneo, pero ahora son los blancos quienes están a un paso de lograrlo.

Pero haciendo a un lado esto, desde el comienzo de esta año parece que los Colchoneros despertaron y poco a poco están recuperando el nivel que se les conocía, gracias en gran parte a la labor del Cholo Simeone junto con Griezmann, Gameiro, Koke y Correa, quienes le han sido de mucho apoyo para instarlos hasta las semifinales de la Champions League. Su paso habla por sí mismo, tienen 4 victorias y un empate en sus últimos 5 compromisos, siendo la jornada pasada una goleada frente al Osasuna por 3-0.

Hora y Canal Espanyol vs Atlético de Madrid

Este partido entre Espanyol vs Atlético de Madrid comenzará en punto de las 20:45 horas de Barcelona, España, aunque en América, para los aficionados de estos equipos que nos siguen desde diferentes regiones, los horarios de este atractivo encuentro serán los siguientes:
13:45 horas para Colombia, Ecuador, Perú y México
14:45 horas en Venezuela, Bolivia y Paraguay
16:45 horas en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay
En Estados Unidos será a las 11:45 horas en el Pacífico y 14:45 horas en el Este.

Por otra parte, el Atlético de Madrid vs Espanyol en VIVO se podrá disfrutar este cotejo en diferentes señales de tv de paga dependiendo de la región en la que se encuentre. En América del Sur y Centroamérica se podrá observar por ESPN, en México también estará disponible su transmisión aunque también por el canal de TDN Univisión mientras que en Estados Unidos los podrá seguir por medio de beIN Sports. Así mismo, también contará con la opción de seguir el juego con el minuto a minuto que ofrecerán ambos conjuntos en sus portales oficiales o en sus cuentas de Twitter.

Espanyol vs Atlético de Madrid

Un partido que promete mucha ya que son dos conjuntos que vienen enrachados de cara a este final de torneo, puesto que sus aspiraciones les ha permitido ser perseverantes y obtener buenos resultados, no obstante, es el equipo de casa, Espanyol, donde milita el mexicano Diego Reyes, quien tiene la obligación de obtener el triunfo por su condición de local y de paso no alejarse de las posiciones de competición europea, aunque tendrá un gran rival enfrente que se aferra a la mínima posibilidad de lucha por el campeonato de la Liga. Espanyol vs Atlético de Madrid.

Resultado: Espanyol vs Atlético de Madrid [Vídeo Gol Griezmann – Resumen] Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Espanyol 0-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2017