Written by: Mundial de Playa

Resultado: Brasil vs Tahití [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Fútbol Playa 2017

Mundial de Fútbol Playa 2017

Mundial de Fútbol Playa 2017

Partido de poder a poder tendremos este viernes 28 de abril en la primera jornada del Mundial de Fútbol Playa 2017, cuando Brasil intente demostrar que se mantiene en la élite del boxeo y que quiere volver a levantar el título de nueva cuenta, tendrá una gran prueba cuando se midan a Tahití que se ha convertido una potencia en esta disciplina y que intentará dar un golpe de autoridad en la arena del Nassau National Beach Soccer Arena en las Bahamas.

Brasil vs Tahití en VIVO

La selección de Brasil es una de las máximas potencias del fútbol playero, sin embargo en los últimos años la competencia ha sido mayúscula. Ellos lograron su boleto tras coronarse campeón en Sudamérica venciendo 7-5 a Paraguay en la gran final.

Los Cariocas vienen de una decepcionante actuación en la edición de 2015, dado que lograron avanzar de la primera ronda con paso invicto de 3 victorias, sin embargo en cuartos de final quedaron fuera a manos de Rusia en tiempos extra y así sellando su peor actuación.

Por su parte, Tahití se ha consolidado como un rival de cuidado en esta disciplina buscando su primer título de la competencia. Ellos calificaron de manera directa en la OFC al no tener rivales.

Los tahitianos vienen de una gran actuación en el 2015 donde fueron anfitriones. Tras avanzar como líderes de su grupo, dieron cuenta de Irán en cuartos de final y de Italia en las semifinales, mientras que en la final fueron vencidos 5-3 por Portugal. Con lo que llegan con hambre de revancha.

Tanto Brasil como Tahití saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones inician su camino rumbo al título, son dos escuadras que tienen en la mente no solo calificar, si no llevarse la corona, además comparten el sector con Japón y Polonia, con lo que el ganador prácticamente aseguraría su pase a la segunda ronda.

Hora y Canal Brasil vs Tahití

El juego entre Brasil vs Tahití se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de las Bahamas, así como a las 7:30 pm hora del país brasileño; en los Estados Unidos el duelo dará comienzo a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tahití vs Brasil en VIVO para la televisión será por Globo TV para el país Carioca; en México y Centroamérica se podrá ver por Univision TDN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Socer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales y por la página de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran enfrentamiento, sin duda uno de los duelos más parejos en la primera jornada con dos potencias dentro del fútbol playero. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Tahití.

Resultado: Brasil vs Tahití [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Fútbol Playa 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 28, 2017