Written by: Mundial de Playa

Resultado: Panamá vs Portugal [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Fútbol Playa 2017

Mundial de Fútbol Playa 2017

Panamá vs Portugal

Partido histórico viviremos este viernes 28 de abril continuando con la actividad de la primera jornada en el Mundial de Fútbol Playa 2017, cuando Panamá haga su debut en una justa de esta magnitud y tendrá que hacerlo nada más y nada menos que ante el vigente campeón del mundo, Portugal, que intentará imponer su jerarquía para debutar con el pie derecho buscando el bicampeonato, así que esperamos un gran duelo en la arena del Nassau National Beach Soccer Arena.

Panamá vs Portugal en VIVO

La selección de Panamá no ha sido una de las más fuertes de la CONCACAF, aun así venía mejorando en cada eliminatoria, hasta finalmente conseguir su primer boleto mundialista.

Los panameños lograron su boleto en una histórica victoria en semifinales al derrotar 2-1 a El Salvador desde el punto penal tras igualar 2-2 en el tiempo regular, pero eso no fue todo, ya que en la final demostraron ser el mejor del área al vencer 4-2 a México.

Por su parte, Portugal se ha consolidado como el mejor equipo del mundo y estará buscando el bicampeonato. Los Lusos lograron su pase tras avanzar dentro del grupo II venciendo a Francia, Bielorrusia y Grecia, aunque en las semifinales fueron vencidos por Suiza, pero ya tenía el boleto en la bolsa.

Los Europeos lograron levantar el título hace un par de años. Tras avanzar como líderes de su grupo, en la ronda de cuartos dejaron fuera a Suiza, mientras que en semifinales dieron cuenta de Rusia para medirse a Tahití en la gran final en un partido muy emocionante pero que resolvieron a su favor 5-3.

Tanto Panamá como Portugal saben de la importancia de este enfrentamiento dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria, aunque la realidad es que hay uno que llega como amplio favorito, mientras que el otro tiene la ilusión de ser competitivo y demostrar porque fueron los mejores de su área.

Hora y Canal Panamá vs Portugal

El juego entre Panamá vs Portugal se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de las Bahamas, así como a las 4:00 pm hora de Ciudad de Panamá y 10:00 pm hora de Lisboa; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Portugal vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Telemax y RPCTV para los panameños, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países con historias bastantes distintas, pero con la misma ilusión de ganar, aunque claramente los Lusos son amplios favoritos para llevarse la victoria. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Portugal.

Resultado: Panamá vs Portugal [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Fútbol Playa 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 28, 2017