Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Veracruz prácticamente amarrar su salvación al sorprender 1-0 al Monterrey en Torneo Clausura 2017

Veracruz 1-0 Monterrey

Veracruz 1-0 Monterrey

El Veracruz dio un paso casi determinante en la lucha por su salvación al derrotar 1-0 al Monterrey en la penúltima jornada del Torneo Clausura 2017.

El partido arrancó de manera pareja, con algunos intentos para ambos equipos, sin embargo fue el Veracruz el que logró abrir el marcador cuando al 14 Ángel Reyna sirvió de cabeza para que Egidio Arévalo sacará bombazo de izquierda logrando el 1-0, tras eso el Monterrey intentaba tomar las riendas, sin embargo los Tiburones estaban haciendo bien las cosas enfriando el juego, sin otras oportunidades terminaron los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo el Monterrey buscaba el empate, sin embargo la tónica se mantenía con un Veracruz que se paraba bien, incluso generando algunos contragolpes, al 65 Ángel Reyna sacó disparo que paso muy cerca del arco, con el pasar de los minutos los Rayados adelantaron lineas, sin embargo el empate no llegó, incluso Piris se fue expulsado al 91 complicando todavía más las cosas.

Con esta victoria el Veracruz arribó a 117 puntos alejándose a 5 al Morelia y 4 de Jaguares, con lo que si alguno de los dos pierde estarán asegurando su permanencia, mientras que el Monterrey se quedo con 27 en el segundo lugar general, aunque podría caer varias posiciones en la Liga MX. En actividad de la última jornada, el Tiburón Rojo podría buscar su calificación en su visita a Tijuana, mientras que los Rayados recibirán al Morelia. Veracruz 1-0 Monterrey.

Veracruz prácticamente amarrar su salvación al sorprender 1-0 al Monterrey en Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 28, 2017