Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Veracruz vs Monterrey [Vídeo Gol Arevalo – Resumen] Jornada 16 Torneo Clausura 2017

Veracruz vs Monterrey

Veracruz vs Monterrey

Arranca la actividad de la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 este viernes 28 de abril con un gran partido en un duelo que podría definir el futuro en la parte baja y en la parte alta de la tabla, cuando el Veracruz busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que prácticamente les aseguraría su permanencia, pero tendrán que recibir a un Monterrey que quiere dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña complicada, sin embargo parece que podrían mantener la categoría, dado que en 15 encuentros han sumado 6 victorias y han caído derrotados en 9 ocasiones, pero saben que para nada pueden aflojar el paso.

Los Tiburones Rojos vienen de una gran victoria en la jornada pasada que los tiene sumamente motivados, dado que viajaron a CU para vencer 2-0 a los Pumas con goles de Leandro Veláquez y Cristian Pellerano.

Por su parte, el Monterrey ha tenido un buen torneo que los tiene en la liguilla, pero todavía buscan una buena posición. Ellos en 15 juegos han cosechado 7 victorias, 6 empates y apenas han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Rayados también llegan con la motivación a tope, dado que en la jornada pasada se llevaron el Clásico Regio al vencer 1-0 a los Tigres gracias a solitaria anotación de César Montes.

Tanto el Veracruz como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso casi determinante en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos en la treceava posición con 18 puntos, mientras que los Rayados son segundos con 27 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Monterrey 4-0 Veracruz


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de noviembre en la fecha 16 del Apertura 2016 en el BBVA Bancomer. En aquel enfrentamiento los Rayados no tuvieron problemas para llevarse la victoria 4-0 con goles de Carlos Sánchez, Celso Ortíz, Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori.

La última vez que se midieron en el Puerto Jarocho fue en agosto de 2015 con victoria para el Veracruz 2-1 sobre el Monterrey.

Hora y Canal Veracruz vs Monterrey

El juego entre Veracruz vs Monterrey se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del Puerto y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Veracruz vs Monterrey

Así que la mesa estas servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la motivación a tope tras sus victorias en la semana pasada y ahora tienen la oportunidad de consolidar su posición rumbo a la última fecha de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Rayados parten como ligeros favoritos al tener un equipo más poderoso y llegar en mejor forma, sin embargo los Tiburones Rojos se han hecho fuertes en casa y buscarán sumar el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Monterrey.

Resultado: Veracruz vs Monterrey [Vídeo Gol Arevalo – Resumen] Jornada 16 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Egidio Arevalo. Veracruz 1-0 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 28, 2017