Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Torneo Clausura 2017

Jaguares de Chiapas vs Santos

Jaguares de Chiapas vs Santos

Partido de «vida o muerte» tendremos este sábado 29 de abril abriendo la actividad del día en la jornada 16 del Torneo Clausura 2017, cuando los Jaguares de Chiapas busquen aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a salvarse deberán salir con las tres unidades, sin embargo tendrán que recibir a unos Santos que llegan motivados, listos para firmar su calificación en su visita a la cancha del Estadio Zoque.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas ha tenido una campaña complicada, por lo que saben que en casa deben ganar si quieren mantener la categoría. En 15 partidos han logrado sumar 4 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 8 ocasiones.

Los chiapanecos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando como visitantes rescataron el 2-2 ante el Querétaro gracias a los goles de Félix Micolta al 46 y de Derley cuando solamente faltaban dos minutos para concluir el partido.

Por su parte, Santos ha tenido un buen torneo que los tiene cerca de la calificación, además de que son el equipo con menos derrotas de la campaña, dado que en 15 jornadas apenas se han visto superados en una ocasión, con 9 empates y 5 victorias.

Los Guerreros llegan con la motivación a tope ya que en la jornada pasada lograron sumar un valioso triunfo 2-1 ante el América gracias al gol de Diego de Buen en tiempo de reposición.

Tanto los Jaguares de Chiapas como los Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les significaría dar un paso casi definitivo rumbo a sus objetivos; en la tabla de descenso encontramos a los chiapenecos como penúltimos apenas un punto arriba del Morelia, mientras que en la general los Guerreros marchan quintos con 24 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Santos 2-0 Jaguares de Chiapas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de noviembre en la fecha 16 del Apertura 2016 en el Corona. En aquel enfrentamiento los Guerreros salieron con la victoria 2-0 gracias a los goles de Walter Sandoval y Ulises Dávila.

La última vez que se midieron en Tuxtla Gutíerrez fue en agosto de 2015 con triunfo para los Jaguares de Chiapas 2-1 sobre Santos.

Hora y Canal Jaguares de Chiapas vs Santos

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Santos se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Tuxtla Gutíerrez y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santos vs Jaguares de Chiapas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por en canal de Imagen en YouTube para todo el mundo.

Jaguares de Chiapas vs Santos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que se juegan muchas de sus aspiraciones en este duelo, un pensando en su salvación y el otro luchando por la liguilla. En los pronósticos los Guerreros parten como muy ligeros favoritos por el buen momento que han demostrado, pero no sería raro que los chiapencos salgan con el botín sabiendo que son los urgidos si quieren mantener la categoría. Al finalizar el encuentro los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs Santos.

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Luis Leal. Jaguares de Chiapas 1-0 Santos:

Gol de Osvaldo Martínez. Jaguares de Chiapas. 1-1 Santos:

Gol de Jhonathan Rodríguez. Jaguares de Chiapas 1-2 Santos:

Gol de Jonathan Fabbro. Jaguares de Chiapas 2-2 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 29, 2017