Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Dorados vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Ascenso MX Clausura 2017

Dorados vs Juárez

Dorados vs Juárez

Finalmente podremos conocer al primer finalista del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX ya que este sábado 29 de abril se estará disputando el juego de vuelta de la Liguilla entre las escuadras de Dorados de Sinaloa vs Juárez FC que se realizará en el Estadio Banorte y con esto los aficionados están cada vez más emocionados ya que anhelan demasiado poder observar a sus conjuntos alzarse con el trofeo y soñar con la promoción a la Liga MX, misma que el cuadro local ya tiene medio pie por ser campeón del Apertura 2016, aunque requiere ser bicampeón para evitar cualquier problema en el juego de promoción.

A pesar de esto, a pesar del gran esfuerzo que han realizado ambos equipos es momento de que uno de estos deje el camino al campeonato y permita al otro avanzar a la final.

Como llegan los equipos

En el juego de ida pudimos observar un juego muy reñido entre estas escuadras que batallaron hasta el final para poder obtener un cómoda ventaja, pero la intensidad mostrada por cada uno no facilitó empalagarnos de anotaciones ante las precauciones tomadas, así como un buen orden defensivo establecido por cada uno para evitar llevarse sorpresas de cara al juego de vuelta.

El primer tiempo comenzó con ambos conjuntos tomando a la ligera el juego sin muchos riesgos, pero avanzado el primer cuarto fue cuando empezaban a mostrar sus armas estos conjuntos para amenazar con realizar la primera estocada, pero contrario a lo que sucedió en la fase regular en la que Dorados venció, ahora los visitantes realmente pasaron momentos muy incómodos ya que los fronterizos se acrecentaban con el apoyo de su afición, pero la zaga sinaloense logró lidiar con la presión en la primera parte e irse con un empate sin anotaciones. Para el complemento, los ánimos de Juárez estaban nuevamente a tope y lo demostraban atacando a Dorados, quienes ya no pudieron controlar al rival durante un pequeño lapso, pero suficiente para que el goleador fronterizo, Carrijo, anotara al minuto 56 el único tanto que le daría la futura victoria a los de Ciudad Juárez y de paso irse con la ventaja en Sinaloa, además de no recibir gol en contra.

Hora y Canal Dorados vs Juárez

Este encuentro entre Dorados de Sinaloa vs Juárez FC comenzará en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y hora de Chihuahua, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y 10:00 pm hora del Este.

La transmisión de este emocionante partido entre Juárez vs Dorados en VIVO los aficionados la podrá disfrutar a través de la señal del canal de tv de paga TVC Deportes en todo el país. Así mismo, para los aficionados que no puedan observar el juego de dicha manera, podrán seguir el minuto a minuto que se ofrecerá en las redes sociales de ambos clubes o por el que contará la FMF en el Portal Oficial del Ascenso MX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Juárez

Dorados requiere demostrar lo que se hizo común en ellos en la fase regular, mostrar una buena labor defensiva en casa para no sufrir sorpresas tempranamente ante su rival, pues en el Banorte pocas ocasiones sufrieron anotaciones, pero más allá de esto, ellos requieren demostrar esa faceta goleadora que hacían temblar a sus rivales en el Clausura 2017, pero Juárez viene en buena racha desde la recta final de la fase regular y lo ha demostrado en los Cuartos, por lo que no se dejará vencer tan fácilmente y de hecho, apuesta por ofrecer la sorpresa y evitar el posible bicampeonato a Sinaloa. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Dorados vs Juárez.

Resultado: Dorados vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 29, 2017