Written by: Mundial de Playa

Resultado: Paraguay vs Emiratos Árabes Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Fútbol Playa 2017

Mundial de Fútbol Playa 2017

Mundial de Fútbol Playa 2017

Gran partido nos espera este viernes 28 de abril cerrando la actividad de la jornada 1 en el Mundial de Fútbol Playa 2017, cuando Paraguay intente arrancar su participación con el pie derecho, sabe que si quiere clasificar deberá empezar con victoria cuando reciban a los Emiratos Árabes Unidos que llegan con hambre de hacer bien las cosas y buscarán sumar en la arena del Nassau National Beach Soccer Arena de las Bahamas.

Paraguay vs Emiratos Árabes Unidos en VIVO

La selección de Paraguay se ha ido consolidando como un equipo fuerte en Sudamérica, pero quiere dar el paso a nivel mundial. Ellos lograron su calificación tras vencer a Ecuador en las semifinales del sudamericanao, aunque en la final fueron superados por Brasil.

Los Guaraníes tuvieron una actuación irregular en la edición del 2015, dado que fueron vencidos por Rusia y Tahití, dos potencias del fútbol playero, mientras que cerraron con triunfo ante Madagascar, pero eso no les alcanzó para calificar a la segunda ronda.

Por su parte, los Emirates Árabes Unidos han hecho algunas buenas actuaciones. Lograron su boleto gracias a gran actuación en Asia logrando vencer a Libano en las semifinales, mientras que la final fueron derrotados por Irán.

Los asiáticos no lograron su calificación a la edición del 2015, por lo que su última actuación fue en el 2013 donde se fueron eliminados en la primera ronda tras ser vencidos por España, Tahití y los Estados Unidos.

Tanto Paraguay como los Emiratos Árabes Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren debutar con el pie derecho sabiendo que el ganador dará un gran paso rumbo a la segunda ronda tomando en cuenta que comparten grupo con Portugal que es el amplio favorito, mientras que entre ellos dos y Panamá quedaría el segundo puesto del sector.

Hora y Canal Paraguay vs Emiratos Árabes Unidos

El juego entre Paraguay vs Emiratos Árabes Unidos se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de las Bahamas, mientras que en Asunción dará comienzo a las 9:00 pm; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Emirates Árabes Unidos vs Paraguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Tigo Sports para los paraguayos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran juego que se podría considerar directo por la calificación, el ganador pondrá pie y medio en la segunda ronda, mientras que el perdedor se complicará mucho. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Emiratos Árabes Unidos.

Resultado: Paraguay vs Emiratos Árabes Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Fútbol Playa 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 28, 2017