Written by: Mundial de Playa

Resultado: México vs Italia [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Playa 2017

México vs Italia

México vs Italia

Gran partido tendremos este lunes 1 de mayo cerrando la actividad de la fase de grupos del Mundial de Playa 2017, cuando México busque despedirse con el pie derecho, aunque la realidad es que si quieren ganar deberán mostrar un fútbol mucho más sólido del que han mostrado, dado que se medirán a Italia que intentará amarrar el liderato del sector en la arena del Nassau National Beach Soccer Arena.

México vs Italia en VIVO

La selección de México ha tenido un torneo algo irregular, dado que han hecho un buen fútbol y quizá merecían mejor suerte en sus dos primeros partidos, sin embargo en ambos fueron superados, situación que los tiene eliminados.

Los mexicanos vienen de una muy dura derrota en la jornada del sábado cuando les toco enfrentarse a Nigeria, dominaron prácticamente todo el encuentro. Se fueron a tiempos extra, parecía que se iban a penales, pero con gol, literalmente de último segundo terminaron cayendo 5-4.

Por su parte, Italia ha cumplido con los pronósticos dentro del grupo logrando ganar los dos partidos que ha disputado y que los tiene ya calificados a la segunda ronda, aunque quieren amarrar el liderato.

Los italianos vienen de una cerrada victoria el pasado sábado cuando se midieron a Irán que compitió con todo, pero doblete de Ramacciotti les dio la victoria a los europeos 5-4.

Tanto México como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar con victoria, aunque claramente los mexicanos solamente para despedirse con algo de orgullo, mientras que los italianos estarán buscando, al menos el empate que les aseguraría el primer puesto del Grupo B en este Mundial de Playa.

Hora y Canal México vs Italia

El juego entre México vs Italia se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de las Bahamas, así como a las 2:30 pm hora de la República Mexicana y 9:30 pm hora de Roma; en los Estados Unidos el iniciará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Italia vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN y por A+ en la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 que nos tendrá todos los goles, asistencias y el marcador final.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente duelo entre dos equipos que saldrán con todo buscando llevarse el triunfo. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Italia.

Resultado: México vs Italia [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Playa 2017

Resumen:

Vídeo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 1, 2017