Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Lobos BUAP toma ventaja en la Final del Ascenso MX Clausura 2017 al vencer 2-1 Juárez

Lobos BUAP 2-1 Juárez

Lobos BUAP 2-1 Juárez

Los Lobos BUAP lograron aprovechar su condición de local para vencer 2-1 a Juárez en el encuentro de ida de la gran final del Ascenso MX Clausura 2017.

El partido arrancó con ligero dominio para los Lobos BUAP que intentaba abrir el marcador, aunque sin oportunidades claras, mientras que Juárez, al minuto 16 logró poner el 1-0 en su primera llegada de peligro con gran remate de Leandro Carrijo ganándole a los defensas la posesión, tras el gol los universitarios seguían siendo los que buscaban, aunque los Bravos esperaban su oportunidad, al 33 Lucas da Silva sacó un gran disparo que Canales rechazo, mientras que tres minutos después Alfonso Sánchez parecía encontrar el empate, pero fue anulado por fuera de lugar, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo los Lobos BUAP salieron con todo buscando el empate, tras intento peligroso, al 4 se decretó una pena máxima que Omar Tejeda convirtió en gol poniendo el 1-1, los poblanos seguían presionando, pero Juárez también buscaba atacar, Mauro Fernández al 69 sacó remate muy peligroso, mientras que tres minutos después Diego Jiménez concluyó una gran jugada con tremendo cabezazo poniendo el 2-1, los universitarios intentaron anotar el tercero, pero ya no hubo más.

Así, los Lobos BUAP dieron el primer paso rumbo al título, sin embargo el próximo sábado tendrán que visitar Ciudad Juárez donde los Bravos intentarán darle la vuelta a la serie y proclamarse campeones de la Liga de Ascenso. Lobos BUAP 2-1 Juárez.

Lobos BUAP toma ventaja en la Final del Ascenso MX Clausura 2017 al vencer 2-1 Juárez

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: mayo 3, 2017