Written by: Mundial de Playa

Resultado: Paraguay vs Tahití [Vídeo – Resumen] Cuartos de Final Mundial de Playa 2017

Mundial de Fútbol Playa 2017

Mundial de Fútbol Playa 2017

Arranca la actividad de los cuartos de final del Mundial de Fútbol Playa 2017 este jueves 4 de mayo, cuando Paraguay busque seguir haciendo historia y meterse a las semifinales, sin embargo saben que para conseguirlo tendrán que salir en un gran día al recibir a Tahití que quiere imponer su jerarquía y conseguir su boleto en la cancha del Nassau National Beach Soccer Arena.

Paraguay vs Tahití en VIVO

La selección de Paraguay fue la gran sorpresa dentro del Grupo C donde consiguió terminar como líder al ganar 2 partidos y perder solamente uno, de esta manera lograron su primera calificación a la fase final en su historia.

Los Guaraníes cerraron su calificación a estos cuartos de final el pasado martes 2 de mayo cuando lograron vencer de manera clara 5-2 a Panamá con goles de Villaverde, Benitez, Zayas, Carballo y Morán, combinado con el triunfo de Portugal en tiempos extra ante EAU le terminó dando la punta del sector.

Por su parte, Tahití se ha ido consolidando como un rival de cuidado dentro de esta disciplina. Ellos lograron su boleto al también ganar 2 de 3 partidos con solamente una derrota.

Los de Oceanía lograron amarrar su calificación a esta fase final gracias a una sólida victoria 8-4 ante Polonia el pasado martes con dobletes de Li Fung Kuee, N. Bennett y Tavanae, así como goles de Tepa y Ángel.

Tanto Paraguay como Tahití saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que los ponga en las semifinales, ambos llegan con esperanzas reales de avanzar, pero saben que para nada será un encuentro fácil y que tendrán que sacar su mejor fútbol si es que quieren seguir su camino en la competencia.

Hora y Canal Paraguay vs Tahití

El juego entre Paraguay vs Tahití se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de las Bahamas y hora de Asunción; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tahití vs Paraguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Tigo Sports para los paraguayos, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página oficial de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 que nos actualizará tanto de las anotaciones, como de las asistencias y el marcador final.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que luce sumamente parejo por lo visto en la fase de grupos, seguramente saldrán con lo mejor que tienen intentando llevarse su pase a semifinales. En los pronósticos los tahitianos parten como muy ligeros favoritos más por sus antecedentes que por lo actual, donde los Guaraníes ya sorprendieron al Campeón del Mundo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Tahití.

Resultado: Paraguay vs Tahití [Vídeo – Resumen] Cuartos de Final Mundial de Playa 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 4, 2017