Written by: Box

Ganador: Joseph «JoJo» Díaz vs Manuel Avila [Vídeo – Repetición] Pelea Box 2017

Joseph Díaz vs Manuel Avila

Joseph Díaz vs Manuel Avila

Dentro de la cartelera de PPV este sábado 6 de mayo tendremos un gran combate entre peleadores invictos, cuando Joseph «JoJo» Díaz intente seguir con su buen momento, pero tendrá una dura misión cuando se enfrente a Manuel «Tino» Avila que también llega invicto con la misión de mantener su paso perfecto, todo esto dentro de la cartelera que será estelarizada por Canelo vs Chávez desde el T-Mobile Arena.

Joseph «JoJo» Díaz vs Manuel Avila en VIVO

El campeón de peso pluma de la NABF, Joseph «Jojo» Diaz, Jr. (23-0, 13 KOs) y el campeón de peso pluma de la IBA, Manuel «Tino» Ávila (22-0, 8 KOs) inauguran el programa de pago por ver en una contienda entre púgiles invictos que tendrán la gran oportunidad de demostrar su mejor boxeo e ir ganando adeptos de cara al futuro.

«Ambos somos jóvenes, invictos peleador y hay mucho en juego aquí para nosotros porque podríamos ambos potencialmente ser candidatos obligatorios», dijo Díaz. «Vamos a hacer un gran espectáculo para millones de espectadores en TV y miles de espectadores que estarán en el T-Mobile Arena».

«He estado con Golden Boy toda mi carrera, y sin ellos no estaría en esta etapa ahora», dijo Avila, quien prometió «Esto va a ser una lucha llena de acción y alguien se va a tener que ir a la lona.»

Díaz es una estrella en ascenso y se ha enfrentado a una oposición mucho más importante en los undercards en grandes escenarios. Avila ha luchado en lugares más pequeños como el LA Fight Club en Los Ángeles. Diaz es un puncher del volumen algo que un puncher de la energía. Él acumula el daño para ganar, y él debe prevalecer aquí. Díaz pesó 125.5 libras, Avila en 125 libras.

Hora y Canal Joseph «JoJo» Díaz vs Manuel Avila

Pelea: Manuel Avila vs Joseph «JoJo» Díaz en VIVO
Sede: T-Mobile Arena, Las Vegas.
Canal: HBO PPV en Estados Unidos y Space para México y Latinoamérica.
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en los Estados Unidos y 8:00 pm en México.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una contienda muy emocionante entre dos peleadores que están ante una de sus oportunidades más grandes de sus carreras, para ambos el ganar significaría el catapultarse a grandes combates, mientras que el perdedor quedará muy dolido y tendrá un camino más complicado. Al concluir la pelea les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el ganador. Joseph «JoJo» Díaz vs Manuel Avila.

Ganador: Joseph «JoJo» Díaz vs Manuel Avila [Vídeo – Repetición] Pelea Box 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2017