Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Tigres golea 5-1 Querétaro y logra su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2017

Tigres golea 5-1 Querétaro

Tigres golea 5-1 Querétaro

Los Tigres cumplieron con su cometido firmando su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2017 al golear de manera contundente 4-1 al Querétaro en la última fecha del campeonato.

Desde el arranque del partido fueron los Tigres los que dominaron las acciones de la pelea generando oportunidades, apenas pasaron 8 minutos cuando André-Pierre Gignac sacó un izquierdazo logrando poner el 1-0, pero eso no fue todo, cuatro minutos más tarde Lucas Zelarayán sirvió a Luis «Chaka» Rodríguez que de izquierda logró el segundo, los felinos seguían siendo mejores, al 34 y 36 el Querétaro respondió con un par de oportunidades de Camilo Sanvezzo pero nos íbamos al medio tiempo con la ventaja visitante.

El segundo tiempo arrancó de buena manera para el Querétaro que apenas a los 2 minutos logró descontar con gol de Camilo Sanvezzo que los metía a la pelea, sin embargo los Tigres reaccionaron sabiendo que se jugaban su calificación, corría el 54 cuando Ismael Sosa desde el centro del área logró el 3-1, mientras que tres minutos después André-Pierre Gignac sentenció la victoria felina con el 4-1, al 63 Neri Cardozo se fue expulsado y con un hombre de más Gignac completó su hat-trick al 77 poniendo el 5-1 definitivo.

Con esta victoria los Tigres arribaron a 25 unidades colocándose en el sexto lugar amarrando su boleto a liguilla, mientras que Querétaro se estancó en 19 puntos en el puesto 14 en esta Liga MX. Tigres 5-1 Querétaro.

Tigres golea 5-1 Querétaro y logra su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 6, 2017