Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Chelsea vs Middlesbrough [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 36 Liga Premier 2016-2017

Chelsea vs Middlesbrough

Chelsea vs Middlesbrough

Se cierra la actividad de la jornada 36 en la Liga Premier 2016-2017 de Inglaterra con el único partido de este lunes 8 de mayo, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita poner un pie más cerca del título, pero no deberían caer en excesos de confianza cuando reciban a un Middlesbrough que esta urgido de ganar si no quieren perder la categoría, por lo que esperamos un buen duelo en el Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido una gran campaña que los tiene perfilados al título, aunque saben que no pueden bajar la guardia en esta recta final. En 34 juegos han cosechado 26 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en apenas 5 encuentros.

Los Blues vienen de una sólida victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Everton logrando golearlos 3-0 con goles de Pedro, Gary Cahill y Willian, por lo que en casa tienen todo para sumar su tercer triunfo consecutivo en liga.

Por su parte, el Middlesbrough es la otra cara de la moneda con una temporada muy difícil que los tiene en zona de descenso. Ellos apenas han podido cosechar 5 victorias, 13 empates y se han visto superados en 17 encuentros tras 35 fechas disputadas.

El Boro viene de un muy valioso empate en la jornada pasada cuando en casa sorprendieron igualando 2-2 ante el Manchester City con gol de Álvaro Negredo y Calum Chambers, aunque saben que necesitan sumar de a tres.

Tanto el Chelsea como el Middlesbrough saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en sus objetivos diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Blues como líderes con 81 puntos, mientras que el Boro ocupa el penúltimo puesto con apenas 28 unidades en esta Liga Premier.

Último partido. Middlesbrough 0-1 Chelsea


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de noviembre en la fecha 12 de la actual campaña en Riverside. En aquel partido los Blues sufrieron, pero solitaria anotación de Diego Costa al minuto 41 le terminó dando la victoria a su equipo.

La última vez que se midieron en Stamford Bridge fue en enero de 2009 con victoria para el Chelsea 2-0 sobre el Middlesbrough con doblete de Salomon Kalou.

Hora y Canal Chelsea vs Middlesbrough

El juego entre Chelsea vs Middlesbrough se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Middlesbrough vs Chelsea en VIVO para la televisión será en en exclusiva por el canal de SKY para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Middlesbrough en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están decididos a llevarse el triunfo, uno pensando en el título y el otro pensando en la salvación. En los pronósticos claramente los Blues son amplios favoritos para ganar, pero el Boro ya demostró que puede ante los grandes y es el que se juega la «vida». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Middlesbrough.

Resultado: Chelsea vs Middlesbrough [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 36 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Chelsea 3-0 Middlesbrough:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 8, 2017