Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Querétaro sorprende 2-1 al Toluca con doblete de Sanvezzo en el Torneo Clausura 2017

Querétaro sorprende 2-1 al Toluca

Querétaro sorprende 2-1 al Toluca

El Querétaro aprovechó los errores del Toluca para llevarse una sorpresiva victoria 2-1 en la penúltima fecha del Torneo Clausura 2017.

El partido arrancó con ligero dominio del Toluca que intentaba tomar las riendas del encuentro, sin embargo el Querétaro también generaba algunas oportunidades, aunque los minutos pasaban y el gol no caía, hasta que al 40 apareció Fernando Uribe con un certero remate de cabeza tras pase de Jesús Méndez para poner el 1-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo lapso el Toluca mantenía la posesión, aunque poco a poco el Querétaro intentaba adelantar lineas, pero la sorpresa llegó al 65 cuando Camilo Sanvezzo le pegó desde media cancha agarrando adelantado a Talavera y poniendo el 1-1, al 82 se decretó una pena máxima que Sinha falló de manera increíble, el que no falló fue Sanvezzo que al 87 aprovechó un gran centro de Edgar Benítez para poner el 2-1 definitivo.

Con esta victoria el Querétaro escaló al puesto 13 con 19 puntos, aunque esta eliminado, mientras que los Diablos Rojos se estancaron en 26 unidades en el cuarto puesto general de la Liga MX. En actividad de la última jornada el Toluca visitará a Santos, mientras que los Gallos Blancos recibirán a los Tigres. Toluca 1-2 Querétaro.

Querétaro sorprende 2-1 al Toluca con doblete de Sanvezzo en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 30, 2017