Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Nacional vs Cruzeiro [Vídeo Goles y penales] Ronda 1 Copa Sudamericana 2017

Nacional vs Cruzeiro

Se viene toda la emoción del knockout, del matar o morir. Este miércoles 10 de mayo chocan nuevamente Nacional de Paraguay y Cruzeiro en la mítica cancha de Defensores del Chaco, por la llave 20 de la ronda de los 64 de la Copa Sudamericana 2017.

Nos espera un partido vibrante en Asunción, con una eliminatoria totalmente abierta tras el resultado de la ida celebrada hace un mes en Belo Horizonte, en un partido que iniciara ganando el Nacional con un tempranero tanto de Santana (5’), con voltereta de los locales materializada con los goles de Thiago Neves (26’) y Abila (67’). Cruzeiro llega entonces con una mínima ventaja, pero por el gol hecho en el Mineirao, a los paraguayos les bastaría un 1-0 para hacerse con el boleto a los dieciseisavos de final.

Cómo llegan los equipos

Hace ya más de un mes que Nacional cayó en territorio brasileño. Desde entonces, La Academia suma tres victorias, un empate y una derrota en liga. Los de Roberto Torres acumulan tres juegos sin perder, incluyendo una victoria de 2-0 sobre Cerro Porteño en el clásico de Barrio Obrero.

Con el triunfo sobre Cerro en el clásico, Nacional no hizo más que romper una cadena de seis juegos sin ganar en casa (no había ganado en todo el 2017), con dos empates y cuatro derrotas, todas ellas en cotejos ligueros. Fue apenas el primer partido del año en Defensores del Chaco en que Nacional dejó su portería a cero. Ha recibido 13 goles en 7 partidos en casa este año, lo cual eleva la probabilidad para los brasileños de mojar en Paraguay.

El Cruzeiro Esporte Club, por el otro lado, ha tenido un muy buen inicio de año, con 18 victorias, seis empates y solo dos derrotas. Hay que decir, además, que las dos caídas vinieron ante durísimos rivales como Sao Paulo (1-2) y Atlético Mineiro (2-1).

El pasado fin de semana, Cruzeiro perdió la final del Campeonato Mineirao precisamente en el duelo contra Atlético Mineiro, por quienes marcaron Robinho y Elías, jugadores de reconocida trayectoria.

Como visitante, el celeste tiene una victoria, una derrota y tres empates en sus últimos cinco partidos y ha anotado gol fuera de casa en todos los partidos jugados en el año, por lo que podemos estar seguros de que la bestia negra anotará.

Posibles Alineaciones

El estratega del conjunto de casa, el paraguayo Roberto Torres , estaría colocando sobre el terreno de juego a sus mejores elementos disponibles, consciente de la necesidad imperante de ganar para seguir con vida en la competencia. Los titulares de Nacional serían: Gimenez; Rojo, Canales Domínguez, Dávalos Valdéz, Miranda; Santana, Argüello Arias, Rodríguez, Salgueiro; Romero González y Bareiro.

Por los visitantes, el director técnico es el viejo conocido Mano Menezes, cuyo once inicial estaría conformado por: Rafael; Mayke, Leo, Caicedo, Diogo; Rafinha, Hudson, Henrique, Thiago Neves; De Arrascaeta, y Rafael Sobis.

Hora y Canal Nacional vs Cruzeiro

El partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana entre Nacional de Asunción (Paraguay) y Cruzeiro (Brasil) se juega este miércoles 10 de mayo en la cancha de Defensores del Chaco, en Asunción. El arbitraje del partido estará a cargo del colombiano Gustavo Murillo y su pitazo inicial está programado para las 18:15 horas locales y a las 19:15 ho4a de Brasil.

La transmisión del Cruzeiro vs Nacional en VIVO en Paraguay y Latinoamérica estará disponible por la señal de Fox Sports 3, mientras que por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Nacional vs Cruzeiro en VIVO

Dada la potencia ofensiva de los visitantes y la necesidad de los locales, lo esperado es un duelo repleto de goles. El favorito de las casas de apuestas es el Cruzeiro, por quien un triunfo paga lo apostado multiplicado por (2.00), mientras que la victoria local está en (4.00). Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs Cruzeiro.

Resultado: Nacional vs Cruzeiro [Vídeo Goles y penales] Ronda 1 Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 10, 2017