Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Semifinal Champions League 2016-2017

Atlético de Madrid vs Real Madrid

Atlético de Madrid vs Real Madrid

Se juega el partido de vuelta de la segunda semifinal en la Champions League 2016-2017 este miércoles 10 de mayo, cuando el Atlético de Madrid busque la gran proeza, sabe que debe hacer un partido perfecto si es que quiere darle la vuelta a la serie cuando reciban a un Real Madrid que intentará finiquitar la serie, tiene todo para avanzar, pero no puede caer en excesos de confianza en su dura visita a la cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

Atlético de Madrid estará rezando por un milagro al recibir al Real Madrid en el partido de vuelta de su semifinal de la Liga de Campeones.

Los hombres de Diego Simeone fueron humillados por 3-0 con otro hat-trick de Cristiano Ronaldo el pasado martes cuando les toco visitar al Santiago Bernabéu.

Ahora, deben tratar de revertir ese marcador en su propia casa del Estadio Vicente Calderón.

Pero Zinedine Zidane no va a arriesgarse y lanzará a la cancha a todas sus estrellas que descansó el fin de semana, ya que buscan continuar su búsqueda de mantener la Liga de Campeones.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el gran enfrentamiento europeo

¿Cuáles son las últimas noticias del equipo del Atlético de Madrid?

Los anfitriones parecen que podrían salir a la cancha con un equipo similar al de la semana pasada en el Bernabéu, sabiendo que no tienen demasiadas variantes.

Sime Vrsaljko sigue siendo una duda, pero los gustos de Antoine Griezmann se espera que comience.

El Atlético todavía está sin Augusto Matias Fernández, Bernabé, Juanfrán y José María Giménez de Vargas.

¿Cuál son las últimas noticias del Real Madrid?

Pepe, Gareth Bale y Daniel Carvajal están fuera del partido.

Pero eso podría significar que jugadores como Isco y Nacho podrían comenzar en contra de sus rivales locales.

Karim Benzema se espera que lidere el ataque, mientras que Cristiano buscará otra gran noche como la de la semana.

El Atlético va a tirar todo lo que puede ante la Real para intentar revertir el marcador, saben que no será nada fácil, pero que estando en casa sueñan con uan proeza europea rumbo al título que le falta al Cholo Simeone.

Pero con ir hacia adelante viene agujeros en la parte posterior y los gustos de Benzema y Ronaldo podría encontrarse con un montón de oportunidades, un gol de los Blancos obligaría a los Colchoneros a anotar 5 goles, lo que parece imposible.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Real Madrid

El juego entre Atlético de Madrid vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en España; en México se podrá ver por Azteca 7, en Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica se podrá ver por ESPN y por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y por Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria y así meterse a la gran final de Cardiff, aunque en los pronósticos claramente son los Merengues los que parten como amplios favoritos para calificar, sería una gran sorpresa si los Colchoneros logran revertir el 0-3 de la ida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Real Madrid.

Resultado: Atlético de Madrid vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Semifinal Champions League 2016-2017

Resumen:

Gol de Saúl Ñíguez. Atlético de Madrid 1-0 Real Madrid:

Gol de Antoine Griezmann. Atlético de Madrid 2-0 Real Madrid:

Gol de Isco. Atlético de Madrid 2- Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 10, 2017