Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Arsenal vs Juan Aurich [Vídeo Goles – Resumen] Ronda 1 Copa Sudamericana 2017

Arsenal vs Juan Aurich

Arsenal vs Juan Aurich

En disputa se encuentra la primera ronda de juegos de la Copa Sudamericana 2017 que nos permitirá conocer a quienes clasifiquen de primero a los 16avos de final de esta copa, pues este jueves 11 de mayo concluye la actividad de esta semana con cuatro encuentros entre los que destaca el de Caracas vs Cerro Porteño, aunque nuestra previa corresponderá al duelo que sostendrán Arsenal de Sarandí vs Juan Aurich Chiclayo que se realizará en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Como llegan los equipos

El juego de ida celebrado en marzo pasado, la serie comenzaría en territorio peruano con la promesa de un Juan Aurich al frente y decidido a la victoria frente a un Arsenal que no venía en plena forma y por tanto no se esperaba de ellos irse a casa con ventaja, pero sucedió la sorpresa del día en la Copa desde el comienzo del cotejo, ya que con un turbio inicio de parte de los peruanos quienes aún no daban cuenta que el partido ya estaba en sus primeros minutos, Arsenal aprovechó dicha floja marca para asestar de primero apenas transcurridos los siete minutos por medio de Boghossian, por lo que la primera anotación dio animos a los argentinos para continuar en el ataque y presionar más al Aurich, quienes pasaron dificultades para controlar al rival y no tardó en hacerse presente el segundo del encuentro por conducto de Wilchez al minuto 22 y ya tener dos en contra. Sin embargo, a partir de entonces, los de Chiclayo comenzaron a igual el control del juego y de momentos ya siendo más peligrosos que Arsenal, pero nunca pudieron derrocar a la defensa argentina y el cotejo terminaría por un contundente 0-2 que merma demasiado las esperanzas peruanas para la siguiente fase.

Por otra parte, estos equipos marchan de manera similar en sus respectivas ligas locales, pues Juan Aurich se encuentran disputando el Torneo de Verano de la Primera División Peruana en el que se ubica en el sector B, con un decepcionante desempeño ya que están en la última posición con apenas 11 puntos, muy distante del líder del grupo, mientras que Arsenal disputa el torneo de la Primera División Argentina y también ostenta el último puesto con 11 unidades a un mundo de distancia del Boca Juniors, además de ser la peor ofensiva del torneo y solamente registra una victoria en sus últimas 5 apariciones.

Hora y Canal Arsenal vs Juan Aurich

Arsenal de Sarandí vs Juan Aurich Chiclayo estarán disputando su encuentro en punto de las 19:15 horas de Sarandí, Argentina, misma hora que en Brasil, Chile y Uruguay, así como a las 17:15 hora de Perú.

Este partido entre Juan Aurich vs Arsenal en VIVO podrá disfrutarlo por medio de la transmisión que ofrecerá la cadena de Fox Sports, quien también pondrá a su disposición su plataforma en línea, Fox Sports Play Latin América, para la comodidad de sus usuarios que prefieran dicha modalidad. Sin embargo, para aquellos aficionados que no puedan observar el juego por tv de cable, el Portal Oficial de la Copa Sudamericana 2017 publicará el minuto a minuto del encuentro.

Arsenal vs Juan Aurich en VIVO

Con las probabilidades totalmente en su contra, tal parece que Juan Aurich únicamente resta por jugarse todo por todo en el encuentro y hacer un impecable juego con variantes ofensivas para soñar con una gran remontada, pero será muy complicado ante un Arsenal que tiene en sus manos la clasificación y sabe jugar al contragolpe. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Arsenal vs Juan Aurich.

Resultado: Arsenal vs Juan Aurich [Vídeo Goles – Resumen] Ronda 1 Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Arsenal 6-1 Juan Aurich:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 11, 2017