Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Toluca avanza a Semifinales del Torneo Clausura 2017 a pesar de perder 1-3 Santos

Toluca 1-3 Santos

Toluca 1-3 Santos

Santos murió con la «cara al sol» venciendo 3-1 a Toluca en el Nemesio Diez, aunque fueron los Diablos los que avanzaron a las semifinales del Torneo Clausura 2017.

Desde el arranque del partido Santos demostró que venía a «morir en la raya», Jonathan Rodríguez y Osvaldo Martínez tomaron las riendas del ataque lagunero, la presión rindió frutos al 20 tras un tiro de esquina que Enrique Triverio de cabeza mandó al fondo de su propia portería poniendo el 0-1, tras eso el gol los Guerreros se motivaron buscando el segundo, mientras que el Toluca esperaba algún contragolpe para liquidar, corría el 41 cuando Rubens Sambueza sirvió para Antonio Ríos que no perdonó poniendo el 1-1 que parecía, pero justo antes de concluir el primer tiempo Ulises Rivas logró el 1-2 que volvía a meter a le pelea a la visita.

Para el segundo tiempo Santos no bajó los brazos, seguía buscando goles, al 59, tras un falta apareció Julio Furch para empujar poniendo el 3-1, eso motivo a los Guerreros que siguieron con todo, Djaniny y Jonathan Rodríguez tuvieron claras oportunidades, mientras que Osvaldo Martínez lanzó un bombazo que reventó el poste, así ya no hubo más.

A pesar de la derrota, el Toluca logró su boleto a las semifinales de la Liga MX con global 5-3 sobre Santos, que quedo eliminado. Toluca 1-3 Santos.

Toluca avanza a Semifinales del Torneo Clausura 2017 a pesar de perder 1-3 Santos

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: mayo 13, 2017