Written by: Bundesliga

UFC 211: Joanna Jedrzejczyk vs Jessica Andrade [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Joanna Jedrzejczyk vs Jessica Andrade

Joanna Jedrzejczyk vs Jessica Andrade

Joanna Jedrzejczyk y Jessica Andrade pelearán este sábado (13 de mayo de 2017) en UFC 211 dentro del American Airlines Center en Dallas, Texas.

Jedrzejczyk ha sido en gran medida intocable en su reinado, pero hemos dicho que no hace mucho tiempo contra otra invicta femenina. En contra de su rival más peligroso aún – en términos de capacidad de sumisión, no sólo el genérico soundbite que se muestra con más frecuencia de lo que se justifica – Jedrzejczyk buscará dominar. Andrade era un bruiser en 135 libras, físicamente abrumadora combatientes de talento a pesar de su desventaja de tamaño. En Strawweight, hasta ahora ha demostrado ser imparable, golpeando a cualquiera en su camino.

Joanna Jedrzejczyk vs Jessica Andrade en VIVO

Joanna Jedrzejczyk

Récord: 13-0
Peleas importantes: Claudia Gadelha (UFC 203), Karolina Kowalkiewicz (UFC 203), Carla Esparza (UFC 185), Valerie Letourneau (UFC 193)
Derrotas clave: Ninguna
Claves de la victoria: Jedrzejczyk es la reina del volumen. Su Muay Thai es grande, técnica y variada, pero sobre todo, su capacidad para empujar un número simplemente absurdo de huelgas sin ceder en lo más mínimo es increíble.

De vez en cuando puede ser golpeada o ser derribada, pero cuando un luchador como «Joanna Champion» simplemente no se detiene nunca, es una cosa increíblemente difícil de tratar. En este combate, el enfoque de Jedrzejczyk debe estar en un par de factores. En primer lugar, Jedrzejczyk necesita ganar el respeto de su oponente. Andrade ha estado dispuesto a comer un tiro para empujar hacia adelante, por lo que Jedrzejczyk necesita hacerla comer tres y luego girar alrededor de la carga de Andrade.

El factor relacionado es el trabajo corporal. Hasta ahora, cardio de Andrade se ha mantenido bien en 115 libras, pero fue un problema en el pasado. Incluso si ya no es así, tiene pocas posibilidades de igualar el volumen de Jedrzejczyk … y las tomas corporales sólo aumentarán esa brecha. Una vez que Jedrzejczyk tiene un poco de espacio para tirar adelante, tiende a correr hacia delante.

VS.

Jessica Andrade

Récord: 16-5
Victorias Claves: Joanne Calderwood (UFC 205), Angela Hill (UFC Fight Night 104), Jessica Penne (UFC 199), Raquel Pennington (UFC 171)
Derrotas clave: Raquel Pennington (UFC 191), Marion Reneau (Noche de Lucha de UFC 61)
Claves de la victoria: Andrade ha sido comparado con John Lineker un poco recientemente, y no es una comparación injusta. Presiones de Andrade con anchos anzuelos y largas combinaciones, empaquetando poder sorprendente para su tamaño y cavando al cuerpo a menudo. A diferencia de Lineker, sin embargo, Andrade también es peligroso en la estera, capaz de hulk-smashing su enemigo a la estera y luego estrangularla.

Sólo pregunte «JoJo» Calderwood.

En este combate, la presión inteligente es el nombre del juego. Andrade tiene que moverse más allá de la gama de jabs y patadas de Jedrzejczyk, donde Andrade no será particularmente eficaz. Sin embargo, si ella sólo cargos adelante, Jedrzejczyk es realmente maldito bueno en pivotar alrededor de su oponente y luego castigar con contadores.

Como es a menudo el caso para el boxeador presionador, tiros al cuerpo será clave. Los anchos anzuelos de Andrade a la mitad de la sección aterrizarán mucho más a menudo que cualquier punzón que apunte alto, y harán un buen trabajo de fijar a Jedrzejczyk en su lugar también. Si Andrade es capaz de poner sus manos en Jedrzejczyk consistentemente, todo se abre para ella. Ella es lo suficientemente potente como para balancear al campeón, y estar en ese rango mantendrá su opción de disparar también.

Bottom Line: No estoy completamente seguro de cuántas mujeres tienen un tiro real frente a Jedrzejczyk, pero Andrade es uno de ellos.

Para Jedrzejczyk, es una oportunidad para desmoralizar aún más su división al apagar una de las pocas amenazas a su correa. Jedrzejczyk ha declarado que tiene la intención de limpiar su división y luego retirarse, y ella está razonablemente cerca de ese objetivo ya. Siempre surgirán nuevos desafíos, pero Jedrzejczyk acaba de acabar con los actuales. Mientras tanto, una pérdida sería fascinante. Jedrzejczyk podría recibir una revancha inmediata. Podría desmoronarse o volver a la guerra con una violencia renovada. Nadie lo sabe realmente.

Este es un gran momento para Andrade y probablemente no será el último. Es fácil olvidar que la brasileña tiene apenas 25 años y tiene una larga carrera por delante. Con una victoria, Andrade se da una buena oportunidad de tomar el lugar de Jedrzejczyk como campeón dominante y, obviamente, entregar a Joanna «Champion» su primera derrota sería un gran logro. Si no, Andrade ha encontrado su división de casa, y hay un tiro justo que ella luchará por el título otra vez en el futuro.

UFC 211: Joanna Jedrzejczyk vs Jessica Andrade [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 14, 2017