Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester City vs West Bromwich [Vídeo goles – Resumen] Partido Pendiente Liga Premier 2016-2017

Manchester City vs West Bromwich

Manchester City vs West Bromwich

Gran partido nos espera este martes 16 de mayo en duelo pendiente de la jornada 34 en la Liga Premier 2016-2017, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la Champions, pero no tendrán un juego sencillo al recibir a un West Bromwich que quiere sorprender en su visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha tenido una buena campaña peleando en las primeras posiciones, dado que en las 36 jornadas previas han conseguido sumar 21 victorias, han empatado en 9 encuentros, mientras que han perdido en 6 encuentros.

Los Citizens vienen de una gran victoria en la jornada del fin de semana venciendo 2-1 al Leicester con anotaciones de David Silva y Gabriel Jesús, ligando victorias y 6 partidos sin perder, por lo que intentarán seguir con ese buen paso.

Por su parte, el West Bromwich también ha tenido una buena campaña peleando en los puestos de arriba, aunque ya sin aspiraciones europeas. Tras 36 fechas han cosechado 12 triunfos, con 9 empates y se han visto superados en 15 juegos.

El West Brom ha tenido un cierre de campaña muy complicada, dado que llevan 7 partidos consecutivos sin sumar vitoria. En la jornada pasada fueron derrotados 1-0 por el Chelsea.

Tanto el Manchester City como el West Bromwich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria buscando un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Ciudadanos en la cuarta posición general con 72 puntos, mientras que el Albión esta colocado en el octavo lugar tras cosechar 45 unidades en esta Liga Premier.

Último partido. West Bromwich 0-4 Manchester City


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de octubre en la décima fecha de la actual campaña en The Hawthorns. En aquel partido los Citizens lograron sumar una valiosa victoria 4-0 gracias a dobletes de Sergio «Kun» Aguero e Ilkay Guendogan.

La última vez que se midieron en Etihad Stadium fue en abril de 2016 con victoria para el Manchester City 2-1 sobre el West Bromwich.

Hora y Canal Manchester City vs West Bromwich

El juego entre Manchester City vs West Bromwich se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido West Bromwich vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs West Bromwich en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, que han tenido una buena campaña y que buscarán cerrar con el pie derecho. En los pronósticos claramente los Citizens son favoritos al estar en casa, pero no deberán confiarse ante un Albión que ha tenido una buena campaña, aunque un cierre complicado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs West Bromwich.

Resultado: Manchester City vs West Bromwich [Vídeo goles – Resumen] Partido Pendiente Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Manchester City 3-1 West Bromwich:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 16, 2017