Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Costa Rica vs Irán [Vídeo Gol – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Abrimos la actividad de este domingo 21 de mayo siguiente con la jornada 1 del Mundial Sub-20 2017 en Corea del Sur, cuando la selección de Costa Rica busque arrancar su participación con el pie derecho sabiendo que si aspiran a calificar, este partido es de vital importancia al medirse a Irán que se encuentra en la misma circunstancia y que saldrá con todo por la victoria al Estadio Mundialista de Jeonju.

Costa Rica vs Irán en VIVO

La selección de Costa Rica vuelve a una justa mundialista de la categoría después de sus dos ausencias previas. La última vez que participaron fue en el 2011 en Colombia donde quedaron fuera en octavos de final, mientras que su mejor participación fue en 2009 donde llegaron hasta las semifinales terminando en el cuarto puesto.

Los Ticos tuvieron una actuación irregular, pero que les alcanzó casi de manera milagrosa para estar en este Mundial, a pesar de que en la última fase sumaron un empate y un descalabro terminando cuartos de la CONCACAF.

Por su parte, Irán llega muy motivado a Corea del Sur, dado que apenas será su tercera justa mundialista y la primera desde el 2001 en Argentina. Nunca han podido pasar más allá de la fase de grupos.

Los Persas lograron su calificación mundialista tras derrotar 2-0 a Uzbekistán en los cuartos de final en Asia. Ya en semifinales fueron superados 6-5 por Arabia Saudita quedándose con el tercer puesto.

Tanto Costa Rica como Irán saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están jugando muchas de sus aspiraciones de calificación en este partido; ambos comparten el grupo C junto a Portugal, que parte como el gran favorito, y Zambia, por lo que de esas 3 selecciones solamente una asegurará su boleto a la fase final de la Copa del Mundo.

Hora y Canal Costa Rica vs Irán

El juego entre Costa Rica vs Irán se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 3:00 am hora de San José; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a la 1:00 am hora del Pacífico y a las 4:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Irán vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teletica y Repretel para el país centroamericano, así como por TDN en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y por Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan con la motivación a tope buscando arrancar con el pie derecho y dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Irán.

Resultado: Costa Rica vs Irán [Vídeo Gol – Resumen] Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Costa Rica 0-1 Irán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 21, 2017