Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Arsenal vs Everton [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 38 Liga Premier 2016-2017

Arsenal vs Everton

Arsenal vs Everton

Se abre la actividad de la última jornada en la Liga Premier 2016-2017 este domingo 21 de mayo, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por un lugar en la Champions, sin embargo para nada tendrán un juego sencillo al recibir a un Everton que quiere cerrar la campaña con triunfo en su visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una buena campaña, aunque necesita la victoria en esta última fecha si no quiere quedar fuera de la Champions, dado que en 37 jornadas han sumado 22 triunfos, 6 empates y han caído derrotados en 9 ocasiones.

Los Gunners vienen de una gran victoria a media semana en un partido pendiente derrotando 2-0 al Sunderland con doblete de Alexis Sánchez, ligando su cuarta victoria de manera consecutiva.

Por su parte, el Everton esta teniendo un buen torneo, aunque eso no les alcanzó para competir con los punteros. Ellos cosecharon 17 victorias, con 10 juegos igualados y 10 perdidos.

The Toffees viene de una buena vitoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Watford venciéndolos gracias a solitaria anotación de Ross Barkley, rompiendo una pequeña racha de 3 partidos sin ganar.

Tanto el Arsenal como el Everton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria cerrando su participación con las 3 unidades; en la tabla general encontramos a los Gunners en la quinta posición con 72 puntos, para avanzar a la Champions necesitan ganar y que el Liverpool no gane, mientras que los Toffees son séptimos con 61 unidades y ya no pueden moverse de ese lugar en esta Liga Premier.

Último partido. Everton 2-1 Arsenal


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 13 de diciembre en la fecha 16 de la actual campaña en Goodison Park. En aquel enfrentamiento Alexis Sánchez puso al frente a los Gunners, sin embargo los Toffees lograron darle la vuelta con anotaciones de Seamus Coleman y Ashley Williams.

La última vez que se midieron en Emirates Stadium fue en octubre de 2015 con victoria para el Arsenal 2-1 sobre el Everton.

Hora y Canal Arsenal vs Everton

El juego entre Arsenal vs Everton se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 am

La transmisión del partido Everton vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY en Inglaterra, así como en México y Centroamérica; en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Everton en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen enfrentamiento entre dos equipos que han tenido buenas temporadas, pero que quieren cerrar con el pie derecho su participación en la competencia. En los pronósticos claramente los Gunners son favoritos al estar en casa y tener un equipo mucho más fuerte, sin embargo para nada podemos descartar a The Toffees que llegan libres de presión. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Everton.

Resultado: Arsenal vs Everton [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 38 Liga Premier 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 21, 2017