Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Chivas a la Final del Torneo Clausura 2017 tras empatar 1-1 Toluca

Chivas 1-1 Toluca

Chivas 1-1 Toluca

Las Chivas lograron su boleto a la gran final del Torneo Clausura 2017 apelando, una vez más, a su mejor posición en la tabla tras igualar 1-1 con el Toluca en Guadalajara.

El partido arrancó con ligero dominio para las Chivas que intentaban abrir el marcador, al minuto 13 Pizarro sirvió para que Orbelín Pineda sacará remate que reventó el poste, tras eso el Toluca emparejó el accionar del encuentro, aunque el Rebaño seguía siendo el que buscaba el gol, la presión rindió frutos al 29 con un remate de Néstor Calderón, los Diablos respondieron con intentos de Fernando Uribe y Rubens Sambueza, pero al medio tiempo el Rebaño tenía la ventaja.

El segundo lapso inició de gran manera para el Toluca que apenas a los 3 minutos logró emparejar el marcador tras un centro de Enrique Triverio para Fernando Uribe que no perdonó poniendo el 1-1 que metía de lleno a los Diablos, ya con el empate el juego cayó en incertidumbre, ambos querían el segundo, pero no querían recibir gol, en la recta final los Diablos se volcaron al frente sabiendo que eran los obligados, pero el gol no llegó.

Con el empate en esta vuelta, el marcador quedo igualado 2-2 tras el 1-1 en la ida, con eso las Chivas avanzaron gracias a que terminaron en la tercera posición general, mientras que el Toluca quedo eliminado de la Liga MX. Chivas 1-1 Toluca.

Chivas a la Final del Torneo Clausura 2017 tras empatar 1-1 Toluca

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 21, 2017