Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Tijuana vs Tigres [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Torneo Clausura 2017

Tijuana vs Tigres

Tijuana vs Tigres

Gran partido nos espera este domingo 21 de mayo cuando se dispute el encuentro de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2017, cuando Tijuana intente aprovechar su condición de local para darle la vuelta a la serie, no les dan muchas esperanzas, pero saldrán con todo cuando reciban a unos Tigres que llevan paso de Campeón y que intentarán sellar su boleto a la final en su visita a la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha sido el equipo más regular a lo largo del año futbolística, si el torneo fuera «largo» ellos se hubiesen proclamado campeones, sin embargo eso no es así, y ahora parecen destinados a volver a quedar fuera de la contienda por el título.

Los Xolos, aun así, todavía tienen 90 minutos para revertir el marcador en casa, donde han disputado 10 partidos a lo largo de la campaña con 6 victorias, 2 empates y 2 partidos perdidos. En su último juego vencieron 2-0 al Morelia, ese resultado les daría la calificación.

Por su parte, Tigres apenas logró su calificación, sin embargo en la liguilla han mostrado su mejor fútbol, el fútbol que los tiene como el vigente campeón del fútbol mexicano y como el favorito para repetir con la corona.

La UANL ha tenido una buena actuación como visitante, dado que en 10 partidos sumaron 4 victorias, 2 empates y perdieron en 4 ocasiones, por lo que intentarán seguir con ese buen desempeño.

Tanto Tijuana como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, los Xolos están en casa y necesitan una victoria por 2-0 o más de 3 goles para avanzar, mientras que la UANL se vale del empate, victoria o incluso una derrota 1-0 para lograr su boleto a la Final de la Liga MX.

Partido de ida. Tigres 2-0 Tijuana


Estos dos equipos se vieron las caras en el Volcán el pasado jueves 18 de mayo en el encuentro de ida de estas semifinales. En aquel partido la UANL se mostró sumamente sólido y con un gran fútbol se llevaron una clara victoria 2-0 con goles de Lucas Zelarayán y Javier Aquino. Incluso estuvo más cerca el tercero felino, que el primero de los Perros.

Hora y Canal Tijuana vs Tigres

El juego entre Tijuana vs Tigres se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 8:00 pm hora de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Tijuana vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen posibilidades reales de avanzar a la pelea por el título, sin embargo solamente uno continuará su camino en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Xolos parten como muy ligeros favoritos para ganar este partido de vuelta, sin embargo la UANL es amplio favorito para conseguir su boleto a la Gran final, dado que un gol suyo obligaría a anotar, al menos, 4 a los fronterizos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles, el resultado final y como quedo definida la Final del Fútbol Mexicano. Tijuana vs Tigres.

Resultado: Tijuana vs Tigres [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Javier Aquino. Tijuana 0-1 Tigres:

Gol de Jurgen Damm. Tijuana 0-2 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 21, 2017