Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Gremio vs Zamora [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa Libertadores 2017

Gremio vs Zamora

Gremio vs Zamora

Buen partido, aunque bastante desigual, tendremos este jueves 25 de mayo continuando con la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, cuando el Gremio busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les asegure la calificación y el boleto como líder, tendrán una gran oportunidad cuando reciban a un Zamora que ya esta eliminado y que intentará despedirse con una sorpresa en su visita a la cancha de la Arena do Grêmio.

Como llegan los equipos

El cuadro del Gremio ha tenido un gran arranque de la Liga Brasileña, dado que ha disputado un par de partidos consiguiendo ganar en ambos encuentros. El fin de semana vencieron 2-0 al Atlético Paranaense con goles de Luan y Lucas Barrios.

Los Brasileños han cumplido con una buena copa, dado que han disputado 5 encuentros logrando llevarse 3 victorias, un empate y han perdido solamente en una ocasión. Su derrota fue justamente en la jornada pasada cuando cayeron ante el Iquique.

Por su parte, el Zamora se encuentra compitiendo en la Liga Venezolana al ubicarse en la tercera posición general, vienen de una buena victoria el fin de semana donde vencieron 2-1 al Monagas con goles de Juan Falcón y Cesar Martínez.

La historia ha sido muy distinta para los venezolanos en la Copa donde han tenido una actuación sumamente mala perdiendo los 5 partidos que ha disputado, situación que los tiene ya eliminados y únicamente buscarán cerrar con triunfo. En su último juego fueron vencidos 3-1 por el Guaraní.

Tanto el Gremio como el Zamora saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria despidiéndose de la fase de grupos, aunque con futuros distintos; en el grupo 8 encontramos a los brasileños como líderes con 10 puntos, el único resultado que los podría dejar fuera es una goleada por 3 o más goles, mientras que los venezolanos son últimos sin unidades y ya sin nada que pelear en esta Copa Libertadores.


Estos dos equipos se midieron por última ocasión el pasado 9 de marzo en la primera jornada de la Copa en Venezuela. En aquel partido el Gremio salió con la victoria 2-0 con goles de Leo Moura y Luan.

Hora y Canal Gremio vs Zamora

El juego entre Gremio vs Zamora se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil, así como a las 8:45 pm hora de Venezuela; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Zamora vs Gremio en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Spor TV Brasil, así como por Fox Sports en Venezuela y en el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017.

Gremio vs Zamora en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, aunque con claras diferencias en sus desempeños en esta Copa, uno virtualmente calificado y el otro matemáticamente eliminado. En los pronósticos claramente el Imortal Tricolor es favorito al estar jugando en casa y tener un mucho mejor desempeño que su rival, sin embargo los venezolanos ya sin nada que pelear buscarán la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Gremio vs Zamora.

Resultado: Gremio vs Zamora [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Gremio 4-0 Zamora:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 25, 2017