Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Guaraní vs Iquique [Vídeo – Resumen] Jornada 6 Copa Libertadores 2017

Guaraní vs Iquique

Guaraní vs Iquique

Partido definitorio de jornada final de la Copa Libertadores 2017 este miércoles 25 de mayo, la que decide quién sigue, quién se va a casa, y quién tiene premio de consolación con el pase a la Copa Sudamericana. En lo que respecta al grupo 8 de la competición, Guaraní y Deportes Iquique se juegan la vida en un partido a matar o morir, prácticamente cotejo ya de fase final a dirimirse en el Rogelio Livieres de Asunción que arrojará un equipo en la siguiente ronda y otro fuera, con boleto a la Copa Sudamericana.

Cómo llegan los equipos

El cuadro de casa marcha empatado con Gremio de Porto Alegre en el primer lugar del sector, con 10 unidades tras cinco juegos. Lo consiguió como resultado de tres triunfos, un empate y una caída. Las victorias llegaron en las jornadas 1, 2 y 5, con triunfo en casa de Iquique para abrir la competencia (0-1), y doble triunfo sobre el Zamora (3-1 y 1-3), que no ha sumado un solo punto y aspira a quedar como el peor equipo del torneo. El único equipo al que el Cacique no pudo vencer en esta primera fase fue el Gremio: empate a un gol como local y goleada de 4-1 en su visita a territorio brasileño.

En cuanto a su momento actual, el pasado fin de semana el Guaraní rompió una racha positiva de cuatro victorias al caer en su visita al Independiente FBC en juego de la liga casera con el que perdió el liderato del Apertura paraguayo a manos del Libertad.

Como local, el equipo aurinegro suma seis triunfos, tres empates y una derrota en este semestre contabilizando todas las competencias.

Pero la misión para el equipo paraguayo es complicada, ya que el Iquique chileno, tras perder sus dos primeros juegos de la copa, ante Guaraní y Gremio (3-2), ha sumado tres triunfos en fila (dos frente al débil Zamora y uno recibiendo a Gremio), llegando a nueve puntos, solo uno detrás de Gremio y Guaraní. Así, a Deportes Iquique le bastará con ganar para hacerse con un hueco en la siguiente fase.

El dragón azul atraviesa, eso sí, un muy mal momento, con tres partidos sin ganar por la liga local: derrotas contundentes a manos de Anfogasta y U Católica y un empate sin goles el pasado fin de semana recibiendo a Deportes Temuco, quedando fuera de la posibilidad de disputar el campeonato. Además, jugando lejos de casa, Iquique tiene un solo éxito en sus últimos seis compromisos.

Posibles Alineaciones

Por el equipo local, el estratega Daniel Garnero enviaría al terreno de juego sus mejores elementos: Aguilar; Bartomeus, Rolon, Cabral, Aranda; Novick, Palau, Contrera; Camacho, Lopez y Bogarín.

Del otro lado, el director técnico del conjunto chileno, Jaime Vera Rodríguez, tiene que poner a su mejor once para intentar la hombrada, el cual incluiría a: Cortes; Dávila Carvajal, Charles, Lopes, Guerrero; Torres, Caroca, Farias Díaz; Ramos Bielkiewicz y Reynero.

Hora y Canal Guaraní vs Iquique

El partido de la jornada 6 del grupo 8 de la Copa Libertadores entre Guaraní vs Deportes Iquique se juega este jueves 25 de mayo a partir de las 20:45 horas locales –son las 21:45 horas del centro de Chile en el Rogelio Livieres de Asunción. El árbitro designado es el argentino Fernando Rapallini.

La transmisión por televisión del Iquique vs Guaraní en VIVO correrá a cargo de Fox Sports en Paraguay, Chile y el resto de Latinoamérica. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017.

Guaraní vs Iquique en VIVO

Compromiso definitivo al que Guaraní llega como claro favorito, pues su triunfo paga el importe apostado x (1.73). El empate tiene el momio de (3.40) y una victoria chilena paga hasta (5.25). Debe ser un partido con goles y emoción, en el que es indispensable para Iquique ganar para seguir vivo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guaraní vs Iquique.

Resultado: Guaraní vs Iquique [Vídeo – Resumen] Jornada 6 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Guaraní 0-0 Iquique:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 25, 2017