Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: River Plate vs Medellín [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa Libertadores 2017

River Plate vs Medellín

River Plate vs Medellín

Partido muy interesante tendremos este jueves 26 de mayo cerrando la actividad de la fase de grupos en la Copa Libertadores 2017, cuando un motivado River Plate busque seguir con su gran fútbol y demostrar que son favoritos al título, sin embargo saben que no pueden caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos por el Independiente Medellín que no tiene margen de error y que saldrá por la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Monumental.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate esta pasando por un gran momento en lo futbolístico metiéndose a la pelea por el título en la Liga Argentina, vienen de vence 3-0 a Gimnasia el pasado lunes con anotaciones de Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui. Llevan 16 partidos sin perder, no conocen la derrota este año en competencia oficial.

Los Millonarios han cumplido con un gran fase de grupos logrando ya su calificación, dado que en las 5 jornadas previas han sumado 4 triunfos y un empate. En su partido previo vencieron 3-2 al Melgar en Perú.

Por su parte, el Medellín también esta pasando por un gran momento peleando en la segunda posición de la Liga Águila de Colombia. Ellos también vienen de ganar el fin de semana cuando derrotaron 2-1 al Alianza Petrolera.

El DIM, sin embargo, no ha tenido un buen desempeño en la Copa logrando ganar 2 partidos y perdiendo en los restantes 3 compromisos, situación que los tiene obligados a ganar este jueves. En su anterior partido sufrieron una dolorosísima derrota 3-1 ante el Emelec en Colombia.

Tanto el River Plate como el Medellín saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar su participación con victoria; en el Grupo 3 encontramos a los Millonarios como líderes con 13 puntos ya calificados y con el liderato asegurado, mientras que el DIM marcha tercero con 6 unidades, necesitan sumar y esperar el resultado del otro partido si aspiran a calificar en esta Copa Libertadores.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 15 de marzo en Colombia con sólida victoria 3-1 para el River Plate con anotaciones de Lucas Alario, Sebastian Driussi y Lucas Martínez.

Hora y Canal River Plate vs Medellín

El juego entre River Plate vs Medellín se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Argentina, así como a las 5:30 pm hora de Colombia; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Medellín vs Rivr Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Fox Sports en Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017.

River Plate vs Medellín en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que quieren llevarse el triunfo en esta última jornada de competencia. En los pronósticos claramente los Millonarios son favoritos al estar en casa y estar pasando por un gran momento, sin embargo el DIM es el obligado, si ganan tendrían que esperar que el Emelec no gane, mientras que si empatan tendrían que esperar que el Emelec pierda, en caso de que los colombianos sean derrotados quedarían matemáticamente eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Medellín.

Resultado: River Plate vs Medellín [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. River Plate 1-2 Medellín:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 25, 2017