Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Tigres vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] – Final Torneo Clausura 2017

Tigres vs Chivas

Tigres vs Chivas

Arrancan las emociones de la serie por el título del Torneo Clausura 2017 cuando este jueves 25 de mayo se dispute el partido de ida de la gran final, donde los Tigres buscarán aprovechar su condición de local para demostrar que son los máximos candidatos al título, sin embargo saben que para nada pueden caer en excesos de confianza cuando reciban a unas Chivas que están con la motivación a tope y que saldrán intentando rescatar, al menos, el empate, en su visita a la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha sido el gran protagonista de esta liguilla demostrando todo su poderío, Tuca Ferreti parece haber encontrado su equipo «perfecto» y son los favoritos para alzarse con el título y lograr el bicampeonato.

La UANL ha ganado los 4 partidos de liguilla que ha disputado, además lo ha hecho con 10 goles a favor y apenas uno en contra. En la fase de semifinales dejaron fuera a Tijuana tras vencerlo 2-0 en ambos partidos destacando la gran serie de Javier Aquino que consiguió gol en ambos encuentros.

Por su parte, las Chivas están viviendo un «estado de gracia», sin duda son los más motivados en esta final, además de que su afición se ha metido de lleno como hace muchos años no se veía, sin embargo los dirigidos por Matías Almeyda tendrán que mejorar mucho si quieren el título.

El Rebaño Sagrado ha logrado meterse hasta esta final gracias a su posición en la tabla, dado que en los cuartos igualaron 1-1 ante Atlas en el global avanzando por su mejor lugar, mientras que en las semifinales empataron 1-1 ante Toluca en ambos partidos y otra vez lograron su boleto gracias a su tercer puesto general.

Destacar que Matías Almeyda ha dirigido ya 8 partidos de liguilla y apenas ha podido ganar un partido, por lo que tiene que mejorar esa estadística en esta final si quiere el título.

Tanto los Tigres como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren el ansiado título, han trabajado mucho para llegar a esta final y ahora no quieren quedarse con el amargo sabor del subcampeonato. Para esta ida la UANL debe tomar ventaja, pero el Rebaño quiere apelar a su jerarquía para salir con una sorpresa de cara a la vuelta el próximo domingo donde se definirá al campeón de la Liga MX.

Último partido. Tigres 3-0 Chivas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de abril en la décima jornada de la campaña regular en el Universitario de la UANL. En aquel partido los regios lograron llevarse una clara y contundente victoria 3-0 sobre el Guadalajara gracias a doblete de André Pierre Gignac y uno más de Jesús Dueñas.

Chivas acumula 9 partidos sin vencer a los Tigres, su último triunfo fue en octubre de 2012, mientras que su último triunfo en Nuevo León se remonta hasta el 2010.

Hora y Canal Tigres vs Chivas

El juego entre Tigres vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

La transmisión del partido Chivas vs Tigres en VIVO para la televisión será mediante Canal 5 de Televisa Deportes y por Azteca 7 de Azteca Deportes en un hecho sin precedentes, dado que las dos más grandes televisoras de México tendrán la señal abierta, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales y por la página oficial de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes y de Azteca Deportes para la República Mexicana, así como por fuboTV en EUA.

Tigres vs Chivas en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de un gran partido de poder a poder entre los dos equipos que mejor se han desempeñado a lo largo de la liguilla y que con todo merecimiento están en esta serie final por el título, sin embargo saben que viene lo más difícil del torneo. En los pronósticos la UANL parte como favorito al estar en casa y estar pasando por un gran momento, sin embargo el aspecto anímico esta del lado de Guadalajara que buscará no salir con derrota. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Chivas.

Resultado: Tigres vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] – Final Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Alan Pulido. Tigres 0-1 Chivas:

Gol de Rodolfo Pizarro. Tigres 0-2 Chivas:

Gol de André Pierre Gignac. Tigres 1-2 Chivas:

Gol de André Pierre Gignac. Tigres 2-2 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 25, 2017